Cree Ud. Qué ¿La bachiller Alexandra Ocles es una ladrona? ‹tendencia en redes›

#PreguntaBananera| Cree Ud. Qué ¿La bachiller Alexandra Ocles es ladrona? ‹tendencia en redes›

13 comentarios sobre “Cree Ud. Qué ¿La bachiller Alexandra Ocles es una ladrona? ‹tendencia en redes›

  1. Totalmente…! No entiendo como son capaces de robarle al pueblo en estas circunstancias, es tan notable como como esta robando. Será que algún día se acabará esta corrupción.? Es mas… deberíamos ser el pueblo quien elija a la gente que van a manejar nuestro país..

    Me gusta

  2. Totalmente… No es tiendo como son capaces de robarle al pueblo en estas circunstancias, es tan notable como como esta robando. Será que algún día se acabará esta corrupción… Es mas deberíamos ser el pueblo quien elija a la gente que van a manejar nuestro país..

    Me gusta

  3. No solamente esta señora es ladrona, todos desde Lenin Moreno a la cabeza. Basta de ver como le entregó las eléctricas y los hospitales a los Bucaram, es suficiente para darse cuenta de que aquí hay ROBO en cantidad. Moreno es el peor gobierno de la historia del Ecuador. Es el prototipo ideal de la película “la ley de herodes”

    Me gusta

  4. Lamento profundamente la crisis que estamos pasando, pero era de esperar esto porque son personas sin principios que están en él mismo barco con Moreno

    Me gusta

  5. Creer? Es obvio , si ha sido parte de la banda RUPTURA 25, se separaron de Correa porque no les dejo hacer sus fechorías en cambio el taimado les da riw da suelta

    Me gusta

  6. Una más de todo el grupo que lidera esa lacra que tenemos de presidente mejor que se quede en Galápagos vegetando con las tortugas y no vuelva más. Y a esta ladrona que mejor no asome por televisión porque se ha de llevar las cámaras.

    Me gusta

  7. Esta pobre mujer de RUPPTURA 25 la usan para cometer sus fechorías, los mandamases de la banda conocido con el remoquete, bala plomo, torerito, los que matraca llamó insectos hp, el conocido rupurita de Galapagos traficante de aletas de tiburones y otros todos son LADRONES NO ADMITE DUDAS, en estos momentos se encuentran porque ya se van alzándoselos con todo lo que mas pueden.

    Me gusta

  8. No solamentrs ella. Todos los de este gobierno lo son. Parece una jauria de lobos hambrientos de dinero empezando por el BAZOFIA.

    Me gusta

    1. Ladrona mm, pero corrupta si, en tiempos cuánticos no hacen falta títulos, todo es en base a componendas. Hasta la victoria siempre 💪🏼

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s