Cree Ud. Qué ¿Ruptura 25 roba para ellos, para Moreno o para los Bucaram?

#PreguntaBananera| Cree Ud. Qué ¿Ruptura 25 roba para ellos, para Moreno o para los Bucaram?

10 comentarios sobre “Cree Ud. Qué ¿Ruptura 25 roba para ellos, para Moreno o para los Bucaram?

  1. ROBAN EN EQUIPO ESTOS TELETUBBIES, APARENTAN NOMAS LA CARA DE BOBOS, BUCARAM CON SU CUENTO QUE DEFIENDE A LOS CHOLOS, NEGROS, INDIOS, etc. EL INEPTO MORENO CONTANDO SUS CACHOS O CHISTES ESTUPIDOS PARA LOS BURROS Y FLORIND@S. LOS CORRUPTOS 25 ECHANDO LA CULPA TODO EL TIEMPO A CORREA, SIN CORREA NO SIRVIERAN PARA NADA, GRACIAS A ÉL SE ENCUENTRAN EN EL GOBIERNO CON EL INEPTO MORENO. MIENTRAS HECHAN LA CULPA A CORREA, SE ESTABAN Y ESTÁN REPARTIENDO EL BILLETE DEL PRÉSTAMO DEL FMI.

    Me gusta

  2. En este grupo de cínicos corruptos del gobierno de moreno, ruptura, bucaram y nebot todos son: actores, cómplices y encubridores. Roban, permiten que roben y encubren al que roba. La Ley secuestrada y enajenada con la realidad. Todos afuera! Todos! desde los choferes, porque nadie se merece ser servidor público, si permiten cualquier acto de corrupción en el Estado.

    Me gusta

  3. Todos son parte del reparto y todos se tapan, pero el dinero no es felicidad la vida misma se encargará de que paguen la traicion a la Patria

    Me gusta

  4. Ahora tratan de distraer la atención de lo descomunal frente a lo rutinario: LO RUTINARIO, las coimas diarias en compras públicas; LO DESCOMUNAL: el pago de “deuda externa” de 800 millones en plena crisis sanitaria, cuando había la intención de que los chulqueros internacionales condonarían los intereses y aún la propia deuda (los tenedores de papeles de la deuda conocían la intención ?), el País podía ocupar esos dineros en la crisis sin impuestos, y LOGICAMENTE, los “tenedores, cuchillos, servilletas y manteles”, se quedarían sin pan ni pedazo. DEBEMIOS EXIGIR QUE SE PUBLIQUE LA LISTA DE TENEDORES DE LA DEUDA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s