Grandes cadenas como Supermaxi, Tía, Coral, son las proveedores de canastas solidarias: Iván Granda

El ministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Iván Granda, informó que mediante la campaña “Dar una mano sin dar una mano” empresas y ciudadanía en general han colaborado económicamente para adquirir kits alimenticios que son entregados a familias de escasos recursos.

Manifestó que este programa funciona a través de una plataforma digitar donde las personas pueden donar dinero que llegan a las arcar fiscales sino que van directamente a cadenas como Supermaxi, Coral, Tía, Mi Comisariato y Santa María, que según dijo, se proveen de pequeños agricultores: “Lo cual hace que la economía vuelva a circular”.

Explicó que todas las canastas son distribuidas a través de Alcaldes, Prefectos y Organizaciones de la Sociedad Civil: “Hemos tenido aliados como banco de alimentos de Guayaquil y Cuenca que ha permitido cuidar a las familias”.

Informó que bajo esta modalidad se han entregado 928.000 kits a escala nacional: “Esta campaña no es del Gobierno Nacional, está campaña es del sector productivo y la ciudadanía que nos han permitido llegar con kits hacia los que más necesitan”, reiteró.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario sobre “Grandes cadenas como Supermaxi, Tía, Coral, son las proveedores de canastas solidarias: Iván Granda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s