La investigación sobre el asesor de Daniel Mendoza, no es una pelea de compadres: María Paula Romo

María Paula Romo, ministra de Gobierno, negó rotundamente que se hayan entregado las administraciones de los hospitales públicos a los asambleístas a cambio de votos. Aseguró que la mayoría con la que cuenta el régimen en el Legislativo no es móvil.

“Se ha construido una mayoría programática con un acuerdo político alrededor de la bancada de Gobierno, CREO y dos bancadas del BIN y Badi y ahí hemos trabajado leyes”.

Mencionó que los allanamientos del jueves 14 de mayo demuestran que el Gobierno no oculta los actos de corrupción, independientemente de si la persona investigada es considerado amigo o aliado.

Aseguró que ese caso se deriva de una investigación realizada por la Secretaría Anticorrupción y que estaría vinculado a una red que operaba en obras de distintas Instituciones Públicas: “Hace un año  la Secretaría identificó garantías falsas en el hospital de Pedernales, no se adjudicó el contrato y lo hemos vigilado para dar con una posible red”.

“Hay seis personas detenidas una de las casas está relacionada con un asesor del asambleísta de PAIS Daniel Mendoza, no conozco que esté la de un familiar del legislador también”.

Insistió que esa es una prueba de que nadie tiene patente de corso y que no tiene que ver con una pelea de compadres: “Nadie puede ser aleado del Gobierno si es que usa recursos económicos de manera indebida”,

Puntualizó que los allanamientos de ayer se manejaron entre la Fiscalía y Policía pero que su origen sale de un trabajo de la Secretaría Anticorrupción.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario sobre “La investigación sobre el asesor de Daniel Mendoza, no es una pelea de compadres: María Paula Romo

  1. No hubo linchamiento mediático de los medios de comunicación vendidos al gobierno, no asoman los mentalizadores, los duros de éstos atracos, y de seguro serán liberados, la justicia selectiva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s