Cree Ud. Qué ¿Una parte de la fortuna de los Bucaram es por vender hamburguesas?

Cree Ud. Qué ¿Una parte de la fortuna de los Bucaram es por vender hamburguesas?

9 comentarios sobre “Cree Ud. Qué ¿Una parte de la fortuna de los Bucaram es por vender hamburguesas?

  1. Esos no son mas q ladrones avivatos y sinverguenzas. Siendo q con carro d hamburguesas se hicieran millonarios cuantos informales ya tendrian xlo menos su casita humilde. Pero no es posible, les alcanza para vivir honradamente y para vivir el dia a dia. Estos sinvenguenzas no kieren vernos la cara!!

    Me gusta

  2. Los Bucaram nunca han trabajado esa iniciativa es de la esposa del loquito ellos solo roban chantajean al gobierno con denunciar las porqueria de Moreno y x eso les dan sectores estratégicos así se han mantenido esos parásitos llamados políticos familia de matones y patanes
    Bucaram sinónimo de ladrones

    Me gusta

  3. Dios mio ya da nausea ver a toda esta gente. Creen que somos tontos que nos vamos a comer el cuento de las hamburguesas. La fortuna que robó cuando fue nefasto presidente y lo que sigue robando.

    Me gusta

  4. La fortuna de muchos $$$$/00000000 es por los famosos $Sacos $De $Yute que el loco hurtó al pueblo y su hijo es igual $Politiqueros $CORRUPTOS que han hecho de la $Politiqueria su $NEGOCIADO VIVEN COMO REYES CON MANCIONES EN LA CIUDAD Y EN LA PLAYA CON PISCINA TIENEN HACIENDA AUTOS DE LUJO DE LO QUE SE SABE Y SE GA VISTO EN REDES SOCIALES DE SUS ……… EH AHÍ OSTENTAN ESTOS DESCARADOS MENTIROSOS EL PUEBLO AHORA MAS QUE NUNCA NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS CORRUPTOS NO VUELVAN NUNCA MAS A OCUPAR UNA DIGNIDAD

    Me gusta

  5. A NO SER QUE LOS CIUDADANOS QUE VIVEN EN GUAYAQUIL SEAN EN LO FISICO COMO EL SEÑOR BARRIGA Y ECONOMICAMENTE COMO LA FAMILIA NOBOA.Y SOLO CONSUMAN HAMBURGUESAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s