La Prefecta Paola Pabón advierte nueva persecución en su contra.

Mediante su cuenta de Twitter la Prefecta de Pichincha Paola Pabón, emitió un comunicado alertando sobre la nueva persecución de la que sería objeto, esta vez bajo la sospecha de reuniones clandestinas para desestabilizar al gobierno. El medio digital EcuadorPlay, emitió una noticia bajo el titular: “¿Se estaría orquestando un posible Golpe de Estado desde la Prefectura de Pichincha?”

Paola Pabón sostiene que es víctima de un nuevo intento de amedrentamiento, mientras dedica toda su trabajo y gestión a la atención de la crisis sanitaria en la provincia. Denuncia que, existen vehículos de la Policía Judicial que toman fotografías a la entrada de su domicilio en estos días.

Para desvirtuar tales acusaciones, a las que califica de mal intencionadas, ha emitido dos oficios, uno de ellos solicitando al Hotel Wyndgam una copia de los vídeos de la fecha en que aducen que ocurrió la reunión, y otro oficio dirigido a Edmundo Moncayo, Director General de SNAI, solicitando los datos de georreferenciación de su dispositivo de vigilancia electrónico para desvirtuar tales afirmaciones.

Desde las manifestaciones de octubre pasado es notorio que el gobierno de Lenin Moreno ha usado diversos medios para cohesionar e intimidar a sus detractores políticos, especialmente a quienes se han mantenido alineados con el ex presidente Rafael Correa. El uso discrecional de la justicia ha sido tan notorio que, mientras a la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri no la investigan por la paralización del aeropuerto internacional J.J. de Olmedo poniendo en peligro un vuelo humanitario, a la prefecta de Pichincha ya le están enrolando en otras fantasías conspiratorias.

 

 

4 comentarios sobre “La Prefecta Paola Pabón advierte nueva persecución en su contra.

  1. Señores del gobierno dedicarse a gobernar y a paliar esta pandemía y esta crisis que AGOBIA AL PUEBLO ECUATORIANO y no ha gastar esfuerzos económicos en persecución a los lideres del pueblo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s