🔴Presentador PROVIDA, Pinargote, es cómplice del desfalco con Bucaram de los hospitales

PRESENTADOR DE TV EMILIO PINARGOTE SOCIO DE M. ABADALA BUCARAM EN SAPUBI S.A INVOLUCRADA EN CORRUPCIÓN EN EL IESS 🔴

La empresa SABUPI S.A. investigada por estar relacionada con millonarios contratos con sobreprecios con los hospitales del IESS tiene. cómo socios a ▪️Bucaram Michel Abdala (Gerente) hijo de Abdala Bucaram ▪️ Pinargote Emilio (Presidente) y ▪️Salcedo Daniel (Socio), este último ahora buscado por la justicia por la compra de bolsas de cadáveres con sobreprecio en el #HospitalLosCeibos de #Guayaquil.💸💰

Daniel Salcedo segun el SRI en los últimos dos años sacó del país USD 1’393.220 dólares ya que cancelo USD 69.661 dólares por impuesto a la salida de divisas.💸💸💸

USD 784.780 dólares como persona natural USD 608.440 dólares como accionista de sus empresas.

Las compañías en las que es accionista son Paliye S.A., H.D.C. Producciones, Salnoedan Productions S.A., Importadora Sevmac, Sabupi S.A., Más Producciones Prodmas S. A., Ecap-Medic, S.A., Higcistem CIA LTDA, Mareworld Group CIA LTDA, e Industrias Saldanobo C.A., esta última en liquidación.

La #UAFE y la #Fiscalia deben investigar esta denuncia, incluso se detallan las empresas e información suficiente para iniciar el proceso.

#Ecuador #Corrupcion #Denuncia #PLA

6 comentarios sobre “🔴Presentador PROVIDA, Pinargote, es cómplice del desfalco con Bucaram de los hospitales

  1. esa es la empresa privada de la televisión de guayaquil,investiguen a los gerentes y representantes legales.sabían que este grupo de famosillos eran parte de la mafia y saqueadores de fondos públicos,disfrazados de payasos ,cantantes,actores actrices y bailarines.

    Me gusta

  2. Que dolor se siente q personas q están en el poder crean que en verdad escaparán de la justicia , pero no de la terrenal, sino de la DIVINA, que hayan jugado siniestramente con el dolor y la necesidad de un prójimo necesitado, desorientado, angustiado; pensando sólo en la codicia , sin haberse conmovido ante todo el sufrimiento q se vivió , es en verdad nausebundo en un ser humano tal actitud; sepan q NADIE escapará a la justicia del ALTÍSIMO, DIOS NO PUEDE SER BURLADO, PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SIEMBRA , DE ELLO COSECHA…venden sus almas por un puñado de dinero, piensen!! nadie es eterno!! y la muerte puede sorprenderlos, y que dirán a DIOS por todas sus maldades?? !! porque de TODO DAREMOS CUENTA , ante el SUPREMO JUEZ, no delante de un juez CORRUPTO como son los terrenales, sino de AQUEL que juzga con JUSTICIA Y EQUIDAD.

    Me gusta

    1. El apellido del presentador de TV cómplice según esta denuncia del mafioso Bucaram no es Pinoargoti, sino PINARGOTE.
      Debemos ser específicos y cuidadosos al señalar a los delincuentes para evitar salpicar a gente inocente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s