Yá destruido Ecuador, cree Ud. qué ¿Moreno será protegido de Lasso, Nebot y Bucaram o se refugiará en EE.UU?

#PreguntaBananera| Yá destruido Ecuador, cree Ud. qué ¿Moreno será protegido de Lasso, Nebot y Bucaram o se refugiará en EE.UU?

7 comentarios sobre “Yá destruido Ecuador, cree Ud. qué ¿Moreno será protegido de Lasso, Nebot y Bucaram o se refugiará en EE.UU?

  1. Éste es un títere desarmado ya, quién sabe si todavía está en el país, ya hizo su “trabajo” nos deja en el más profundo abismo, del que difícilmente saldremos.si aún está en el país, debemos hacerle conocer con la voz muy en alto, que no pertenece al ésta Patria altiva y Soberana. El voto debemos pensar y darlo al quien reconstruya nuevamente el país y regresar al Estado de Derecho que hoy hemos perdido.

    Me gusta

  2. Ya le chuparon como al bagazo hasta la última gota, donde se vaya su vida será un infierno y los que se queden igualmente el pueblo los castigará

    Me gusta

  3. Desde que entregó a Assange a la voracidad de USA, aseguró su tutela y protexión de por vida, sin importar que haya violado el sagrado derecho internacional al asilo humanitario. Dictador es dictador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s