¿Sólo debe ir preso Bucaram o toda su familia por robar a los ecuatorianos? Opine

#PreguntaBananera| ¿Sólo debe ir preso Bucaram o toda su familia por robar a los ecuatorianos? Opine

32 comentarios sobre “¿Sólo debe ir preso Bucaram o toda su familia por robar a los ecuatorianos? Opine

  1. Deben de ser enjuiciados penalmente y encarcelados por tener riesgo de fuga ABDALA BUCARAM ORTIZ, Y SU HIJO DALO BUCARAM POR SER AUTORES INTELECTUALES DEL DELITO DEL CUAL SE LES ACUSA, Y A SUS FAMILIARES POR HABER COMETIDO FRAUDE PROCESAL ( COMPLICES Y ENCUBRIDORES ) POR EL MISMO DELITO POR EL CUAL ESTAN SIENDO JUZGADOS LOS DOS PRIMEROS, ES DECIR SE DEBRIAN DE CONSTRUIR UNA CARCEL DE MAXIMA SEGURIDAD PARA ESTA FAMILIA BUCARAM AL COMPLETO.-

    Me gusta

  2. LOS ECUATORIANOS TODOS, NO HEMOS DE OLVIDAR EL CIRCO CONVERTIDO EN PODER DE UNA FAMILIA, LA BUCARAM. EL PODER DE SUS PATANES Y MATONES CON LOS QUE HIZO GOBIERNO. REGENEREMOS NUESTRA MENTE POLITICA Y ENTERREMOS ESE PASADO MISERABLE Y OPROBIOSO AL QUE HA SIDO SOMETIDA NUESTRA SOCIEDAD ECUATORIANA DESDE INICIOS DE LA REPUBLICA. BASTA DE ESAS BESTIAS.

    Me gusta

  3. Yo creo que esto viene desde manos limpias que aprobaron el consumo de la droga y luego lo puso a moreno fue el poraue el que gano fue lasoy el lo puso o ya no se acuerdan Ecuatorianos le non no tiene mucha culpa x que el no quería ni quiso ser presiente ahora
    Toda esa plaga ay que fumigrlaa ras no cárcel darles de comer no
    Ahy estarán felicesc yome yduerme todos que devuelvan lo robado al pueblo Ecuatoriano

    Me gusta

    1. jajaja, la respuesta más mediocre, esto lo merece el pueblo pueblo, por ignorantes como el que da esta respuesta, al final tenemos los políticos q merecemos: mediocres, que buscan echar la culpa en vez de solucionar el problema igualitos a todos los ecuatorianos de bajos recursos que permanecen ahi y ni se esfuerzan de salir de su miseria e ignorancia.

      Me gusta

  4. Las plaga se queman todas o nada recordemos cuando Camilo Ponce Enríquez ordenó fusilar a la banda de ladrones que operaba en Portoviejo manabi,claro como sufren de amanecía ya no recuerdan!!!

    Me gusta

  5. Siempre he soñado con ciertas situaciones que debían haber sido superadas; hasta aquí, en mis 70 años de existencia, casi todas se me han cumplido; la que más anhelé y ahora anhelo con mayor fuerza, es la APLICACIÓN EN ECUADOR, DE UNA POLÍTICA DE GOBIERNO SIMILAR A LA DE SINGAPUR; ESPERO QUE ESTO OCURRA ANTES DE MI MUERTE; ESTOY ORANDO POR ELLO; DIOS LO HA PROMETIDO; SALMOS 146: 18-20: “””CERCANO ESTÁ JEHOVÁ A TODOS LOS QUE LE INVOCAN, A TODOS LOS QUE LE INVOCAN DE VERAS. CUMPLIRÁ EL DESEO DE LOS QUE LE TEMEN; OIRÁ ASÍMISMO EL CLAMOR DE ELLOS, Y LOS SALVARÁ. JEHOVÁ GUARDA A TODOS LOS QUE LE AMAN, MAS DESTRUIRÁ A TODOS LOS IMPÍOS””” Es bíblico; El final de los impíos está cerca; no desmayemos, ni perdamos la fe; pero, pongamos también, nuestra parte: orando con mucha fe y apoyándonos entre quienes luchamos contra la PANDEMIA DE LA CORRUPCIÓN. Dios nos bendice y protege.

    Me gusta

  6. Todo el que le roba al estado deben ser prosesado de 40 a 100años de prisión para que escarmiento y si no pagan su culpa la ley divina cobra con intereses en la vida nadie se va si pagar tu pecado

    Me gusta

  7. Este y toda su familia deben estar presos y devolver todo lo que se han robado…. Un pueblo sin memoria histórica está condenado a repetirlo, al menos yo no me olvidó de los sacos de yute que se llevó a Panamá…. SON INAS son Bucaram y toda la horda de este gobierno deben ir presos.

    Me gusta

  8. Yo y millones de Ecuatorianos vieron como se llevaba en los sacos de YUTE, que habrá sido Pan Arroz Azúcar Café Sal o DIENRO..? sea lo que sea Abdala Bucaram fue presidente la gente le dio el voto pero el no aprovechó tubo la presidencia en sus manos y no aprovechó pudo haber cambiado la historia del país y no la aprovechó pero para otra segunda vez para apoyarlo creo que rotundamente NO.

    Me gusta

  9. Deben irse presos todos los que estén involucrados incluidos LeninMoreno y toda su familia InaPapers Laso con su ministro de Finanzas que pagó 1200 millones de dólares en plena pandemia y Nebot que fue quien desmanteló la salud para hacerse cargo del IESS a precio de gallina enferma

    Me gusta

    1. No es decir que toda la familia Bucaram, si no investiguen exhaustivamente, quiénes incurrieron en el delito de corrupción y echenle mano y a la cárcel pero a la cárcel q tiene q ver con q tenga 68 años de edad y lo manden a descansar en su casa. Metanlos a la cárcel y retenganles los bienes comprados con los dineros robados. Pobre mi ecuador y pobres nosotros los ecuatorianos q no tenemos un líder que se amarre los pantalones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s