¿Sólo debe ir preso Bucaram o toda su familia por robar a los ecuatorianos? Opine

#PreguntaBananera| ¿Sólo debe ir preso Bucaram o toda su familia por robar a los ecuatorianos? Opine

27 comentarios sobre “¿Sólo debe ir preso Bucaram o toda su familia por robar a los ecuatorianos? Opine

  1. Las plaga se queman todas o nada recordemos cuando Camilo Ponce Enríquez ordenó fusilar a la banda de ladrones que operaba en Portoviejo manabi,claro como sufren de amanecía ya no recuerdan!!!

    Me gusta

  2. Siempre he soñado con ciertas situaciones que debían haber sido superadas; hasta aquí, en mis 70 años de existencia, casi todas se me han cumplido; la que más anhelé y ahora anhelo con mayor fuerza, es la APLICACIÓN EN ECUADOR, DE UNA POLÍTICA DE GOBIERNO SIMILAR A LA DE SINGAPUR; ESPERO QUE ESTO OCURRA ANTES DE MI MUERTE; ESTOY ORANDO POR ELLO; DIOS LO HA PROMETIDO; SALMOS 146: 18-20: “””CERCANO ESTÁ JEHOVÁ A TODOS LOS QUE LE INVOCAN, A TODOS LOS QUE LE INVOCAN DE VERAS. CUMPLIRÁ EL DESEO DE LOS QUE LE TEMEN; OIRÁ ASÍMISMO EL CLAMOR DE ELLOS, Y LOS SALVARÁ. JEHOVÁ GUARDA A TODOS LOS QUE LE AMAN, MAS DESTRUIRÁ A TODOS LOS IMPÍOS””” Es bíblico; El final de los impíos está cerca; no desmayemos, ni perdamos la fe; pero, pongamos también, nuestra parte: orando con mucha fe y apoyándonos entre quienes luchamos contra la PANDEMIA DE LA CORRUPCIÓN. Dios nos bendice y protege.

    Me gusta

  3. Todo el que le roba al estado deben ser prosesado de 40 a 100años de prisión para que escarmiento y si no pagan su culpa la ley divina cobra con intereses en la vida nadie se va si pagar tu pecado

    Me gusta

  4. Este y toda su familia deben estar presos y devolver todo lo que se han robado…. Un pueblo sin memoria histórica está condenado a repetirlo, al menos yo no me olvidó de los sacos de yute que se llevó a Panamá…. SON INAS son Bucaram y toda la horda de este gobierno deben ir presos.

    Me gusta

  5. Yo y millones de Ecuatorianos vieron como se llevaba en los sacos de YUTE, que habrá sido Pan Arroz Azúcar Café Sal o DIENRO..? sea lo que sea Abdala Bucaram fue presidente la gente le dio el voto pero el no aprovechó tubo la presidencia en sus manos y no aprovechó pudo haber cambiado la historia del país y no la aprovechó pero para otra segunda vez para apoyarlo creo que rotundamente NO.

    Me gusta

  6. Deben irse presos todos los que estén involucrados incluidos LeninMoreno y toda su familia InaPapers Laso con su ministro de Finanzas que pagó 1200 millones de dólares en plena pandemia y Nebot que fue quien desmanteló la salud para hacerse cargo del IESS a precio de gallina enferma

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s