¿Es ilegal que Moreno ponga de Presidente, al taurópata de Roldán? ¿Es golpe de Estado?

#PreguntaBananera| ¿Es ilegal que Moreno ponga de Presidente, al taurópata de Roldá? ¿Es golpe de Estado?

6 comentarios sobre “¿Es ilegal que Moreno ponga de Presidente, al taurópata de Roldán? ¿Es golpe de Estado?

  1. MANUEL HUMBERTO LOOR PRESIDENTE DEL COLECTIVO NACIONAL "GRAL. CARLOMAGNO ANDRADE PAREDES" CONTRA EL TRAFICO DE TIERRAS Y CORRUPCION EN EL ECUADOR dice:

    MANUEL HUMBERTO LOOR PRESIDENTE DEL COLECTIVO NACIONAL “GRAL. CARLOMAGNO ANDRADE PAREDES” CONTRA EL TRAFICO DE TIERRAS Y CORRUPCION EN EL ECUADOR dice:
    24 mayo, 2020 de 13:22
    MAFIOSOS DISFRAZADOS DE POLÍTICOS, DAN UN GOLPE DE ESTADO MEDIANTE DECRETO FIRMADO POR UN INEPTO:

    SE COMPLETO EL BANQUETE YA NO TENEMOS PRESIDENTE CONSTITUCIONAL, NI ASAMBLEÍSTAS QUE HAGA CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA, ESTE GRAN SINVERGÜENZA SILENCIO NUESTRA DENUNCIA EN LA SECRETARIA NACIONAL DE TRANSPARENCIA DE GESTIÓN, DONDE JUAN SEBASTIAN ROLDAN PROAÑO ERA EL SECRETARIO NACIONAL, BASTA DE SEGUIR ROBANDO FONDOS PÚBLICOS Y BIENES INMUEBLES Y GRANDES HERENCIAS.

    EJEMPLO: PARQUE NACIONAL LOS SAMANES FALSA EXPROPIACIÓN, EXPROPIACIÓN DE MONTE SINAI CON FALSA PERSONERÍA JURÍDICA, EXPROPIACIÓN SOCIO VIVIENDA 20 FAMILIAS PERJUDICADAS FALSA EXPROPIACIÓN, ADQUISICIÓN HOSPITAL LOS CEIBOS FALSO DOCUMENTOS, VENTA CON FALSA PERSONERÍA JURÍDICA Y FALSA HISTORIA DE DOMINIO.

    HAY MAS DE 6 MILLONES DE FAMILIAS PERJUDICADAS. BASTA DE ATRACADORES.- COMUNÍQUESE MÓVIL 0980062754 Y CORREO manuelloor08@gmail.com IMPORTANTE SU COMUNICACIÓN.-

    Me gusta

  2. Dictadura consumada igual al de Bolivia, otro Guaido, como cada país es distinto en lo político económico social , se viene una explosión social sin precedentes

    Me gusta

  3. Ni constitucional ni legal, peor democrático, encargar funciones de Presidente. Esto es un disparate. Es abominable. Es una tamaña estupidez. Es un golpe de Estado. Por Decreto Ejecutivo se nombra a un dictador. El cobarde #LeninMoreno huye, luego de cumplirle al FMI, a las élites empresariales y bancarias. Huye el miserable luego de haber destruido todo. El país a la deriva. Los corruptos llenan sus bolsillos. La economía del pueblo destrozada. Con una mortífera #Pandemia que cobra cada día más enfermos y fallecidos.

    Me gusta

  4. Siempre gobernó la coalición dirigida por la derecha, como se avecina una debacle, el Presidente quiere que gobiernen dando la cara; no lo logrará hasta que firme la consabida monetización.

    Me gusta

  5. Bueno deberiamos celebrar se acabó el Morenato, a este pelafustan y a todo su gabinete los sacamos a patadas el mismo lunes.Cuidado y se nos van los peces gordos como la Salazar, Celi y algunos asambleistas. Alguien sabe donde esta Moreno?Seguro en los brazos de Pompeo Toddman o el mismo Trump.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s