Rodríguez, tacha de antifeministas, clasistas y de la argolla del morenato a Buendía y Troya

La activista feminista y de los derechos diversos, Diane Rodríguez, tachó este viernes 22 de mayo de 2020 de antifeministas y en contra de los derechos diversos a la twitera Silvia Buendía de la Ruptura de los 25 y de Pamela Troya, aliada de CREO y SUMA.

“MALDÍA y TROYA no son #feministas ni #LGBT. Son derechistas, clasistas y viven atacándome. La Federación fue la única que se opuso al #7vecesSi, que violó la CRE y por ello hoy estamos muriéndonos. ¡CÓMPLICES DE MORENO! Son igual que él y Romo, se disfrazan de algo que no son.”, afirmó la académica y estudiante de una Maestría de Género y Desarrollo.

Buendía es una de las que aplaudió a Romo cuando dijo: ” que llamar puta y fea a una mujer es parte del debate político”. Esto la Ministra y esposa del Ministro Granda lo dijo, en el marco de la defensa de Abdalá Bucaram, quién había llamado así a Marcela Aguiñaga y Gabriela Rivadeneira. Buendía usa el discurso feminista cuando le conviene igual que María Paula Romo y eso no es novedad en redes sociales.

Por otra parte Pamela Troya, es una “activista”, si se le puede llamar así, que fracasó con su única propuesta: El matrimonio civil igualitario. Fue una de las que atacó fuertemente a Rodríguez en reiteradas ocasiones, a pesar que una vez en Ecuavisa, Troya, rindió homenaje a Rodríguez en vivo. El matrimonio civil igualitario fue logrado gracias a una sentencia por una demanda presentada por Carlos Verdesoto, en la Corte Nacional. A pesar de eso, Troya hizo su show mediático, para divorciarse después de 15 días. Esto fue rechazado fuertemente por la comunidad LGBT en redes sociales. Troya acuso a Rodríguez de figuretera y showcera, cuando esto y más resultó ser Troya.

Troya también durante las elecciones del 2017, intento un acercamiento con el banquero Lasso, pero fue humillada con un desplante y con el recordado: “En mi gobierno no perseguiré a los LGBT”.

Tanto Troya como Buendía circulan en un vídeo de la ultraderecha ecuatoriana, que junto al texto de Rodríguez difundió en un su Twitter, desnuda su complicidad con Moreno. Ese vídeo a base de sus intereses personales, lograron darle todos los poderes al extinto elitista Trujillo, quién estaba al servicio del Presidente Moreno.

Hoy gracias a todo esto Ecuador se encuentra en la peor crisis son precedentes, gracias a estos y otros personajes de la ultraderecha ecuatoriana.

República Del Banano

Un comentario sobre “Rodríguez, tacha de antifeministas, clasistas y de la argolla del morenato a Buendía y Troya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s