#PreguntaBananera| ¿Apostaría a que Moreno en su informe anual, la excusa de su corrupción es: ‘la culpa es de Correa’?

7 comentarios sobre “¿Apostaría a que Moreno en su informe anual, la excusa de su corrupción es: ‘la culpa es de Correa’?

1. HEY….YERETI…. NO SE SI ERES MUJER U HOMBRE…Y CON ESE NOMBRE MÁS ME PARECE MANABITA… EN TODO CASO…. NO HABLES POR EL TOTORRETE…. RAZONA UN POCO Y TE DARÁS CUENTA QUE….. LOS TRAIDORES Y RATEROS NO SE REFUGIAN EN LOS ESTADOS UNIDOS…. SE REFUGIAN EN …BÉLGICA…MÉXICO….VENEZUELA…. NICARAGUA….LLEGARON A ESPAÑA PERO YA SACARON A UNO…. Y AÚN HAY UNO EN EL PERÚ PERO ESTE ESTÁ GASTANDO UNA FORTUNA PARA QUE NO LO SAQUEN Y NOS LO DEVUELVAN…. TU DEBES SER UNA MÁS DE LOS MISMOS LADRONES….

Me gusta

2. INDISCUTIBLEMENTE QUE LA CULPA ES DE SÁTRAPA (CORREA)….ESO NO LO PUEDE CONTRADECIR PERSONA ALGUNA QUE SEA CONCIENTE DE COMO NOS DEJÓ…..AHORA QUE, CLARO QUE EL ACTUAL TAMPOCO SUPO GOBERNAR DESDE EL INICIO DE SU GESTIÓN Y ESO PORQUE NO ESTÁ PREPARADO PARA ELLO Y AÚN NO LO ESTÁ PORQUE ASÍ LO HA DEMOSTRADO…PERO…. SI ES DE ACEPTAR Y CONFIRMADO ESTÁ QUE SI EL SÁTRAPA NO SE HUBIERA ROBADO LA BICOCA DE 70 MIL MILLONES DE DÓLARES NO ESTUVIÉRAMOS CON EL AGUA AL CUELLO…. ESE MISERABLE ES EL CULPABLE DE NUESTRA SITUACIÓN AUNQUE AÚN HAY UNA TRACALADA DE …HDGLP… MISERABLES COMPINCHES Y CÓMPLICES DE TANTO ROBO QUE AHÍ ESTÁ LA VERDADERA RESPONSABILIDAD Y CULPABILIDAD DEL ACTUAL ENSILLADITO PARA HABER COMPUESTO ESTE RUMBO INCIERTO QUE TENEMOS… PORQUE HA MANTENIDO DE ENTRE SUS COLABORADORES A LA MAYORÍA DE EX-SATRAPISTAS QUE HAN SEGUIDO CON LAS MISMAS PRÁCTICAS Y NOS HAN HUNDIDO MUCHO MÁS….

Me gusta

3. Hemos tenido malos presidentes pero el actual se lleva la medalla de oro es un PHD pobreza hambre y desconsuelo para el pueblo ecuatoriano

Me gusta

4. De ley. Conociendo de su incapacidad, medio cridad y sus mentiras patológicas, los ecuatorianos estamos seguro de ello. Este esperpento de la política aún no ha caído porque ha sido apalancado por los poderes económicos y mediáticos que aún les es útil. La misión del Judas es dejar el camino expedito para la privatización selectiva de las empresad como las telecomuicaciones eléctrica, Petroecuador, refinería de petróleo, banco del Pacífico y problemente la seguridad social. Después de ello seguro que se irá a radicar a los Estados Unidos, y pedirá proteccion, a dónde se refugian los traidores. .

Me gusta

5. Por supuesto que lo hará.
    Es increíble que los ecuatorianos hallamos permitido 3 años de una desvalorización ética y moral , en manos de este esperpento mentiroso, un delincuente de cepa, un hombrecillo de pacotilla y de muy baja ralea cultural.
    Ahora será el nuevo rico del mundo y los ecuatorianos…bien, gracias.

Me gusta

6. Me arrepiento tanto haber dado mi voto a un traidor que no me interesa lo que diga, no lo voy ha escuchar, gracias a Díos que después de la noche llega la mañana con luz y esperanza. Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )