Los Bucaram se crean de la noche a la mañana, lujosa fundación en medio del escándalo de sobreprecios

#FlashBananero| De la noche a la mañana la familia Bucaram crea la Fundación Dalo Bucaram para la familia y la niñez, según su eslogan en Instagram. La cuenta tiene ya cerca de 200.000 seguidores y contiene una foto de la entrega de canastas de alimentos y un vídeo con las mismas acciones y la voz de Dalo Bucaram, hijo de Abdalá Bucaram.

Los Bucaram han sido criticados fuertemente por una investigación realizada por el medio mercantilista Teleamazonas, quién desnudara que la familia panameña está involucrada en actos de sobreprecios en insumos médicos.

Hasta ahora la Fiscal Diana Salazar, no ha solicitado orden de prisión a ninguno de los Bucaram.

7 comentarios sobre “Los Bucaram se crean de la noche a la mañana, lujosa fundación en medio del escándalo de sobreprecios

  1. En realidad Alianza Pais 35 a sido la mayor verguenza de nuestro pais robaron y siguen robando hasta cuando y ademas siguiendo el ejemplo de la rata de Belgica roban y huyen del pais. Basta ya!!!!!!!

    Me gusta

  2. Desgraciados,los Bucaran son la peor lacra que a existido y existe en Ecuador ya basta Lenin tu trajiste a esta rata desde Panama y sabías lo que estaba pasando exigimos que Lenin también vaya preso por complice.

    Me gusta

  3. Esta gente todos son iguales ahora crean fundaciones para disfrazar sus fechorías de la misma forma cómo lo han hecho todos los demás no son listos solo son otros ladrones ,políticos , y empresarios corruptos que abundan en el país y entre ellos se tapan se encubren y aparentan odiarse para así seguir enriqueciéndose a costa de los GILES….

    Me gusta

  4. Que pena la impunidad y la mala justicia seguirán dando a las a éstas lacras la oportunidad de engañar a gente ilusa que pensarán que son la mejor opción política para salir adelante, sin darse cuenta que solo son unos parásitos, ladrones sinvergüenzas que han vivido del dolor de los más necesitados. Se debería terminar con estos delincuentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s