¿La millonaria fundación de los Bucaram fue creada porqué: 1. Son solidarios o 2. ‘lavan’ dinero?

#PreguntaBananera| ¿La millonaria fundación de los Bucaram fue creada porqué: 1. Son solidarios o 2. ‘lavan’ dinero?

7 comentarios sobre “¿La millonaria fundación de los Bucaram fue creada porqué: 1. Son solidarios o 2. ‘lavan’ dinero?

  1. De pequeña tenía un sueño que se repetía: soñaba que caminaba por un camino de tierra y de pronto al levantarse el viento, dinero en monedas aparecía por el sendero. Al despertarme !oh realidad¡ no había el montón de plata que había recogido. A esta familia le pasa lo contrario: “sueñan que son solidarios y cuando despiertan las arcas están llenas de dinero….” ¿Cómo lo hacen…? sí lo quisiera saber…Ojalá algún día haya fiscal general en el país.

    Me gusta

  2. Primero ante todo, nunca he sabido que ellos han trabajado en alguna dependencia privada. Solo sé que son una mafia de politiquería corrupta, que pactan con las otras mafias para saquear el dinero del pueblo Ecuatoriano. Todos ellos tienen cuentas pendientes con la justicia. Hoy en día no hay justicia para estos malandrines, solo hay justicia para el pueblo sencillo y humilde. Que tristeza lo que esta pasando en mi país amado. . .me duele el corazón con tanta corrupción!! Dios muestre su mirada de compasión y de justicia para mi Patria digna.

    Me gusta

    1. En casi todo estamos de acuerdo camarada, pero lo único que discrepo es que se espere de Dios una mirada de compasión y justicia, eso nunca ha pasado y nunca pasará y si seguimos pensando así, bien por los oligarcas que posiblemente con la ayuda de ese Dios compasivo roban a manos llenas mientras el pueblo incado rezando en lugar de luchar en las calles y paralizar al país para hacerse escuchar, Estamos en el siglo XXI y seguimos creyendo en ese Dios que solo existe en nuestra ideología.

      Me gusta

  3. Mafia pura y dura, ellos no saben lo que es la solidaridad. Además lavan dinero con el equipo de fútbol 9 de Octubre. y la corrupta fiscal Salazar 10/20 ?? bien gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s