Nebot sobre Morales: “Es muy claro allí hay robo”

Líder del PSC #JaimeNebot en una reciente entrevista indicó: que cualquier prefecto o alcalde que robe en mascarillas, alimentos o fundas para muertos, sea de su partidario o no, debe ir a prisión porque nadie está por encima de la ley.

Se refirió del sobreprecio en la prefectura de su amigo #CarlosLuisMorales “Es muy claro, allí hay robo” mencionó.

Esto en alusión a la Prefectura del Guayas, donde pruebas rapidas para detección de covid-19 fueron compradas 5 mil unidades a $23,10 cada una, pero en el mercado las mismas pruebas rápidas se encuentran desde $11,50.

También en internet hay decenas de empresas que comercializan las mismas mascarillas N95 desde los $2,50. En este caso la Prefectura de Guayas compró 70 mil unidades a más del doble, $6,71 cada una. Este contrato fue firmado por la directora de Desarrollo Comunitario del Consejo Provincial y aprobado por la jefa de contratos.

Fuente: EcuadorTv, República del Banano

2 comentarios sobre “Nebot sobre Morales: “Es muy claro allí hay robo”

  1. Sería tan fácil controlar estos latrocinios si la empresa de compras publicas pusiera un listado de valores de estos productos, estandarizado, para que las instituciones tengan una guía clara de precios y no se hagan los vivos o vivas algunos y algunas. La miseria humana en tiempos de pandemia.

    Me gusta

  2. A Jaime Nebot S., ex alcalde de Guayaquil se le cae la estanteria en su propia ciudad. La ambicion le empezó a romper su impecable camisa desde hace rato. Ya no le importó buscar mayorias en donde pudiera o quisiera tener poder. Los candidatos afiliados a su partido nunca le importaron si tenian o no la mas remota idea para desempeñar cargos publicos o representar al pais. Su interés: buscar mayoria o tener las autoridades de la ciudad y provincia bajo su mando. Todos unos fracasados y encima rateros. Hoy ya se olvidó de la campaña a favor de Morales y Viteri como los mejores candidatos del pais. Ahi están. Una muestra de su equivocada eleccion.

    Tampoco le importó apostar a Moreno, un sujeto al que debió haberlo conocido cuando fue, 6 años vicepresidente, de su peor enemigo Rafael CORREA. Tampoco le importo hacerse el de la vista gorda en el triunfo FRAUDULENTO del actual complice de la peor corrupcion: LENIN MORENO a quien no le importó que se roben el dinero de la SALUD DEL PUEBLO.

    Posterior al ” triunfo ” de Moreno se le pidió que convoque al pueblo de Guataquil y Guayas para que convoque en contra del FRAUDE mas increible visto en el pais a favor de MORENO Y GLAS….Se acuerdan lo que contestó ? NECESITO PRUEBAS DEL FRAUDE !!! y se las dieron, por que el Dr. Polibio Cordova, quien dio el % de los resultados, favoreciendo al Sr. Guillermo Lasso, antes de que se caiga el sistema, asomaron milagrosamente los resultados invertidos…. Para callar a la gente la Reina de las y los sátrapas, Rosana Alvarado, le siguio un juicio penal por difamacion al Dr. Cordova, que no lo pudo ganar, esta funcionaria ya que le dieron sobreseimiento definitivo, oviamente luego de pasar por innumerables problemas que pousieron en juego hasta la vida del Dr. P. Cordova….. Alguien de AP, PSC, MG, le dieron alguna disculpa al Dr. Cordova ?, alguien del gobierno de CORREA le exigió a la funcionaria Rosana Alvarado le presente disculpas publicas ?….IMPOSIBLE !!!!.

    Esta funcionaria y otros mas como: BACA, GARCIA, CC. CPCCS, MINISTRA DE RR.EE. M.F. ESPINOSA, RICHARD ESPINOSA, VARIOS MINISTROS FUERON RATIFICADOS EN SUS CARGOS Y CUAL FUE LA SALIDA DEL SR. MORENO ?…QUE LA MESA ESTABA MAL TENDIDA E HIZO EL ANUNCIO QUE NOS CAUSÓ UNA INMENSA ALEGRIA: ” LA CIRUGIA MAYOR CONTRA LA CORRUPCION “,…. SE EQUIVOCO TOTALMENTE POR QUE LOS QUE LO RODEARON Y LO RODEAN ACTUALMENTE, NINGUNO ES MEDICO, PERO LES ENCANTA LAS CIRUGIAS.

    QUE VERGUENZA Y TERROR EL ESTAR GOBERNADOS POR UN HOMBRE INDOLENTE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s