Trump anuncia que Estados Unidos rompe su relación con la OMS

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este viernes que decidió “romper” la relación de su país con la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la que acusa de haber gestionado mal la emergencia sanitaria del COVID-19, al creer en exceso las informaciones aportadas por China. Aunque no dio más detalles al respecto durante una conferencia de prensa, el anuncio de Trump supone la suspensión permanente de la contribución de su país a la organización, ahora congelada y que se estima entre 400 y 500 millones de dólares anuales, lo que equivale aproximadamente a un 15 % del presupuesto total del organismo.

Fuente: Ecuavisa, República del Banano

2 comentarios sobre “Trump anuncia que Estados Unidos rompe su relación con la OMS

  1. El gobernante gringo quiere que le den la razón, la tenga o no, si no se la dan reacciona como mozalbete mal criado y chantagea con dólares.

    Me gusta

  2. Saludos: hay algunos temas o situaciones, en los que, que para emitir una opinión, no se necesitan estudios académicos ni siquiera de tercer nivel; sólo se requiere tener elementales conocimientos culturales generales, así como bien desarrollado el sentido común y la lógica elemental; SON INACEPTABLES ALGUNAS DE LAS DECISIONES DE LA OMS, EN EL DESARROLLO DE LA PANDEMIA DEL MOMENTO; SOBRE TODO, LA DESASTROZA RECOMENDACIÓN DE IMPEDIR SE REALICEN AUTOPSIAS A LAS VÍCTIMAS MORTALES DEL COVID 19, FUE LA CEREZA DEL PASTEL; ESO EVIDENCIA COMPLETA IGNORANCIA SOBRE LA INVESTIGACIÓN EN EL CAMPO DE LA MEDICINA, O MALA FE MOTIVADA, POR PARTICIPACIÓN DIRECTA EN LO QUE SERÍA EL COMPLOT DEL MILENIO, CONTRA LA HUMANIDAD, ESPECIALMENTE DE LOS MÁS VULNERABLES; EN AMBOS CASOS, LA OMS, HA PERDIDO CREDIBILIDAD Y, EL PRESIDENTE THRUMP ES LO MEJOR QUE PUDO HABER REALIZADO: CON TODA SEGURIDAD, EL GOBIERNO AMERICANO, SEGURAMENTE RESPALDADO POR LOS DEMÁS PAÍSES VÍCTIMAS DEL COMPLOT, TOMARÁ NUEVAS DECISIONES, A LO MEJOR MÁS FUERTES, EN RESPUESTA A ESTE COMPLOT EVIDENTE.
    Dios ya tiene el control de la situación, en respuesta a las oraciones que hemos realizado, todos los hermanos cristianos del planeta y, poco a poco, iremos comprobando como desaparece el virus de la pandemia, así como el castigo severo (Salmos 145: 20: “”Jehová guarda a todos los que le aman, MAS DESTRUIRÁ A TODOS LOS IMPÍOS.””) sobre los planificadores y ejecutores del complot del milenio, contra la vida de los humanos más vulnerables del planeta. DIOS NOS BENDICE GRANDEMENTE; SOMOS VICTORIOS EN ÉL. AMÉN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s