Abdala Bucaram pagara una semana de cárcel, por posesión de arma y cien dolares de multa

Atención ex mandatario pagara cien dólares de multa y una semana se prisión. ¿ Y donde queda la investigación por peculado?

Fuente: Visión 360, República del Banano

9 comentarios sobre “Abdala Bucaram pagara una semana de cárcel, por posesión de arma y cien dolares de multa

  1. Los jueces son los corruptos !!Hoy al mediodia la fiscal mostro que la fiscalia ha hecho su parte en la lucha cpntra la corrupción, pero el juez solo le arresta y sanciona por tenencia ilegal de armas.Francamente da ASCO esta justicia y esta familia que hace y deshace todo lo que quiere.

    Me gusta

  2. Saludos: Pienso y espero, que se lo juzgue por las diferentes infracciones o delitos que requieren investigación, al momento de su detención; estimo que esa pena por portar armas, es una sanción muy corta, para la infracción que se anota; entiendo debe seguir los otros juicios que Fiscalía crea, como peculado u otro diferente. Seguiremos orando para que Dios, nuestro sublime creador, tome el control de esta situación; no perdamos ni el optimismo, ni la fe. Dios nos bendice. Amén.

    Me gusta

  3. Ya basta de circo, esto se llama TONGO IGUAL QUE EL CONTAGIO DE LA CINTYA VITERI SEGURO NO PASARÁ NADA ES PARA HACER CREER QUE ESTAN LUCHANDO CONTRA LA CORRUPCIÓN PAYASADA MAL FRAGUADA 🤮🤮

    Me gusta

  4. Esta es una gran oportunidad para que no se escape, de manera que la fiscal debería iniciar todos los pasos para investigar todos los sitios de corruption de esta familia e iniciar juicios de peculado, corruption, robo, etc
    De esa manera ya no saldrá, fugando cómo es su costumbre

    Me gusta

  5. si lo retienen hablará todo lo que sabe, entre ellos se chantajean, solo con otra justicia se sabrá la verdad, ciudadanos/as a votar a conciencia en las próximas elecciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s