¿El allanamiento, aprehensión y próxima liberación de los Bucaram es un show o es real? ¡Opine!

#PreguntaBananera| ¿El allanamiento, aprehensión y próxima liberación de los Bucaram es un show o es real? ¡Opine!

14 comentarios sobre “¿El allanamiento, aprehensión y próxima liberación de los Bucaram es un show o es real? ¡Opine!

  1. Así es un show este bucaram seguro sabe lo de INAPAPERS del moreno traidor x eso ha de que quedar en nada como todos los rateros que hay en este gobierno corrupto. Sostenido x las élites y los banqueros. Y nosotros los de a pie cada vez peor

    Me gusta

  2. A este sabandija, ten8an que haberle leído sus derechos y esposarlo, sin ningún tipo de miramiento, todo lo que.encontraron en la casa.son.evidencias.y que no vaya a decir la.fiscal 10/20 que no tiene elementos de.convicción para.acusar, un arma.automática, mercadería y documentos, esperemosmque no pida más

    Me gusta

  3. Los Bucaram toda su vida han vivido de escándalo en escándalo y nunca han sido un aporte a la sociedad, al contrario siempre han esquilmado y se han aprovechado de la mayoría de gobiernos que han sido nefastos para éste país.

    Me gusta

  4. Saludos: insisto en mi criterio: confío ciegamente en la Ley divina; hasta ahora, las autoridades ecuatorianas han demostrado inoperancia, complicidad y encubrimiento, por decir lo menos, con los delincuentes y sus delitos; es el momento de que Fiscalía y Contraloría, inicien el PROCESO DE SU REINVINDICACIÓN ANTE EL PUEBLO ECUATORIANO; procedan de acuerdo a Derecho, investigando con diligencia y transparencia, sin esconder indicios; una vez comprobados los delitos, SANCIONEN CON TODO EL RIGOR DE LA LEY, EXIGIENDO DEVOLUCIÓN DE LOS DAÑOS ECONÓMICOS CAUSADOS, AGREGANDO A ELLO, LAS MULTAS Y TIEMPO DE RECLUCIÓN DETERMINADO SEGÚN LAS LEYES ECUATORIANAS. Estamos orando con mucha fe a Dios Todopoderoso, pidiendo cumpla su promesa: “”Jehová guarda a todos los que le aman, MAS DESTRUIRÁ A TODOS LOS IMPÍOS.”” (Salmos 145:20)Gracias Señor, por tu infinita misericordia con tus siervos.

    Me gusta

  5. No sólo que es un show, es una afrenta contra los ecuatorianos honestos, trabajadores y luchadores que somos más. Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Me gusta

  6. Me sumo a todos los q dicen q es solamente show, hoy dormirán en el casino de los oficiales y alli pasaran hasta q la 10/20 diga q no hay elementos para acusarlos, pero las cajas dirán q eran cajas vacías todo bien acomodadito y a seguir robándole al país.

    Me gusta

  7. Un show. Este delincuente se las sabe TODAS de moreno y su círculo de traidores y oportunistas. No les conviene retenerle
    ________________________________

    Me gusta

  8. Todos sabemos que esto y todo lo de este maldito gobierno es un show. Los inocentes estan en la carcel y los criminales estan dirigiendo el país. Por eso estamos como estamos.

    Me gusta

  9. Es un Show. Ahi no damos cuenta que la justicia solo es aplicable al de poncho y al de a pie. Deberian de darle 7 años de carcel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s