Fiscal Diana Salazar ‘preocupada’ por la libertad de Bucaram y Morales

Fiscal Diana Salazar manifiesta “gran preocupación” ante decisión de los jueces en los casos Abdalá Bucaram y Carlos Luis Morales. Afirma que ella ya hizo su trabajo.

4 comentarios sobre “Fiscal Diana Salazar ‘preocupada’ por la libertad de Bucaram y Morales

  1. Claro que debe estar preocupadísima de que si se traicionan entre ellos pueden delatarse, viven en un hilo al filo del precipicio cuidado que se rompe la cuerda y ahí siiii sálvense quien pueda

    Me gusta

  2. La Fiscal General del Estado dice estar preocupada por la libertad de BUCARAM Y MORALES y que ella ya hizo su trabajo. Creo que eso es cierto. Pero y ahora quién nos responde de que este par de LADRONES no se aprovechen de los mismos jueces que les dieron libertad en su casa a BUCARAM y libertad total a MORALES para que éste se presente ocasionalmente en alguna COMISARÍA……Quien nos debe dar una explicación de quienes son los jueces tan creíbles de la honorabilidad de estas RATAS, la Sra. Aguirre PRESIDENTA DE LA CORTE DE JUSTICIA, QUIEN DEFENDIÓ A CAPA Y ESPADA A SUS JUECES, CONJUECESES Y ASNADOS CUANDO LES QUISIERON TOMAR UNA NUEVA PRUEBA DE CAPACIDAD Y REVISAR SUS HOJAS DE VIDA O LA SRA MALDONADO PRESIDENTA DE LA CORTE NACIONAL DE JUSTICIA QUIEN PREGONA QUE SU INSTITUCIÓN ES LA MÁS PULCRA Y LLEGA CON LOS CASOS DE CORRUPCIÓN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS….O SIMPLEMENTE TENDREMOS QUE OIR A L SRA. ROMO DECIRNOS QUE MIENTRAS NO HAYA UNA ORDEN DE CAPTURA DE ALGÚN JUEZ NADIE PUEDE HACER NADA Y LOS PILLOS PUEDEN ABANDONAR EL PAÍS COMO LO HIZO HERNANDEZ, PRIVILEGIADO CON VARIOS CONTRATOS DE SALUD…..SE LLEVÓ CUALQUIER CANTIDAD DE MILLONES EN LAS NARICES DE TODOS QUIENES HACEN LA CIRUGÍA MAYOR.

    Me gusta

  3. A otro perro con ese hueso, pudo haber acusado de peculado y lo hizo por un delito menor, a nadie convence con ese show, ya viene el segundo acto, el de Daniel Mendoza.
    Tenemos la cara de idiotas ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s