“Fue un error pero se hizo”, dice Cristina Reyes sobre el auspicio del PSC a Carlos Luis Morales

Cristina Reyes, asambleísta del Partido Social Cristiano, calificó como un lobo vestido de cordero al prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, quien primero llegó como concejal a la Alcaldía de Guayaquil, donde, dijo, su comportamiento era diferente y con esa base se  candidatizó en 2019 a la Prefectura con auspicio del PSC: “Fue un error pero se hizo”.

“Hay veces que las personas se muestras arrepentidas, se pueden vestir de corderos arrepentidos, diciendo que nunca traicionaron principios democráticos”.

Sin embargo destacó que al final del día será Morales quien tenga que responder: “Yo no considero que eso mancilla o cambia los valores y conceptos que tenemos como partido”.

Resaltó que en las instancias donde ha trabajado el PSC ha logrado obras importantes, con cuadros que se han formado dentro del partido: “Y tenemos personas brillantes”.

“Y ahora este señor que ha cometido un error grave contra la fe pública, la moral ciudadana, la administración pública tendrá que responder en el ámbito de la justicia y nosotros no hemos sido solapadores sino que con firmeza hemos pedido que la justicia actué con rigor”.

La legisladora subrayó que si se deben hacer correctivos para el futuro se los realizará: “Porque de las experiencias se aprende. La lección es cuidado con esos arrepentidos vestidos de cordero y entre esos mencionó a (María Paula) Romo y (Juan Sebastián) Roldán que también pecaban de lo de Morales y ahí están”.

Dijo desconocer si el prefecto del Guayas es afiliado al PSC, pero reiteró que su llegada al partido obedeció a una coyuntura, respecto a su posible destitución puntualizó que son los 25 alcaldes del Consejo Provincial quienes lo deben definir en base a las causales que establece el Código de Ordenamiento Territorial.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s