Mientras Abdalá Bucaram afirma de Paco Moncayo le regaló un arma, este lo niega

Abdalá Bucaram dice que pistola encontrada en su casa, y por la que ahora está enjuiciado, se la regaló Paco Moncayo. El General retirado y ex candidato presidencial dice que no se acuerda del hecho, pero no lo puede descartar.

5 comentarios sobre “Mientras Abdalá Bucaram afirma de Paco Moncayo le regaló un arma, este lo niega

  1. El escrito: “no descarto que pudo haber sido un obsequio que le daba el alto mando militar” puede ser una ofensa; pero también insinuando que era una práctica usual entregar regalos con dinero de quién?. Por otro lado, para toda acusación debe haber pruebas.
    Con todo respeto, me salgo un poco del tema.
    En una respuesta anterior a esa medio cometí el error de poner 1986 cuando en realidad fue 1996 el año que a la fuerza el gobierno de Bucaram me sacó del trabajo sin explicación, sin sumario administrativo, sin tener indicios de ilegalidad o inmoralidad, sin liquidación, sin pago alguno. Mis cuentas bancarias siempre han estado a disposición de mis empleadores y del SRI. Varias veces presenté declaración de bienes cuando era funcionario público. Fui un funcionario de la DNH Guayaquil y recuerdo que antes de bloquearme la entrada a trabajar el año 1996, me citaron a Quito. Entonces, ante el subsecretario Edgar Reshuam y en presencia los Directores ingenieros Jorge Silva y Mario González no me acusaron ni pidieron explicación de algo. Allí, solo me exigieron que presente una lista de “pillos”, sin pruebas. Mi respuesta negativa la conocen los involucrados.

    Me gusta

  2. Si no lo descarta debe haber un acta donde el alto mando militar resuelve el regalo del arma, caso contrario cabe suponer un origen ilìcito. La verdad es una sola, las mentiras son innumerables: Bucaram nunca sacó dinero en sacos de yute cuando huìa a Panamà. A Moncayo nunca lo llamaron el Chatarrero del Cenepa en el conflicto con el Perù. La honestidad es un absurdo, por eso Correa dejó todos sus obsequios inventariados.

    Me gusta

  3. Par de delincuentes, acaso no recordamos los millones de dólares que sacó Bucarám del Banco Central víspera de su huída a Panamá? y Moncayo con la adquisición de cientos de hectáreas de tierras en el sector de Tababela luego de que el Consejo de la Alcaldía de Quito aprobara la ubicación del nuevo aeropuerto de la ciudad? Reitero, Bucarám y Moncayo son un par de delincuentes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s