Bancada de Alianza PAIS, del detenido Daniel Mendoza, exige “respuestas oportunas y sanciones penales”

Tras la detención del asambleísta Daniel Mendoza en investigaciones por presuntos actos de corrupción, su bloque legislativo, Alianza PAIS y Aliados, exige que, “con base al debido proceso, se determinen las respuestas oportunas y sanciones penales en beneficio del país”.

Durante los allanamientos de esta madrugada, como parte de la investigación por presuntas irregularidades en el hospital de Pedernales, la Fiscalía y Policía Nacional detuvo a Daniel Mendoza, asambleísta de AP, y René Tamayo Silva, director del Servicio de Contratación de Obras (SECOB) por el presunto delito de delincuencia organizada.

El pasado 14 de mayo, la Policía detuvo a 9 personas que formarían parte de una red de corrupción que operaba en Manabí, entre ellos, el asesor del legislador Mendoza, Jean Carlos Benavides.

Frente a estas investigaciones, dice el comunicado del Bloque AP-Aliados, “ratificamos nuestra postura incondicional de combatir todo acto de corrupción y delitos contra la administración pública por lo que ninguna persona está por encima de la Ley”.

Mendoza es del Movimiento MEJOR, pero forma parte de la bancada oficialista. Hasta febrero de este año fue coordinador del Bloque.

Está previsto que la audiencia de formulación de cargos contra Mendoza se realice a las 18h00 en Quito.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

2 comentarios sobre “Bancada de Alianza PAIS, del detenido Daniel Mendoza, exige “respuestas oportunas y sanciones penales”

  1. Señores/as del bloque alianza País no se olviden de investigar a todos los asambleístas de su bloque por los diezmos-trafico de influencias- muchos de los parientes ocupan puestos como cuotas políticas, por lo tanto Bravo que investiguen a Mendoza a todo el bloque

    Me gusta

  2. Que desvergonzados. No tienen sangre en la cara. Si ellos son parte de la corrupcion del morenato. Todos ellos son ladrones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s