Exasesor de Moreno confirmó en Diciembre que los Asambleístas les piden hospitales por votos

Sobre #ElRepartoDeHospitales el ex asesor del presidente @Lenin, Santiago Cuesta, confirmó en diciembre, en el noticiero de Jimmy Jairala, que hay asambleístas que piden hospitales y otras oficinas para dar sus votos. Pero que él no repartió nada en su gestión.

3 comentarios sobre “Exasesor de Moreno confirmó en Diciembre que los Asambleístas les piden hospitales por votos

  1. Ahora todos los que pasaron y siguen en el gobierno actual son Teresa De Calcuta, nadie hizo nada, pero el pais esta destrozado, se les empiezan a sacar los cueros al sol, con pronóstico reservado

    Me gusta

  2. Saludos: eso que dice el señor Cuesta, no es nada nuevo; ha existido desde siempre; recuerdan al hombre del maletín? era el encargado de entregar las coimas en efectivo a los “”señores legisladores””, para la compra de votos; esta forma de proceder, ya la integraron a la forma normal y, el que no la ejecuta, “”es un bobo, tonto o gil”” Y se mantendrá así mientras no haya sanción a los que delinquen; es más, ahora hasta se sienten orgullosos de sus delitos; recuerdan al hijo de aquel presidente que duró 6 meses en el cargo y que hizo una fiesta en un hotel de Cuenca, “”CELEBRANDO SU PRIMER MILLÓN DE DÓLARES GANADO EN SU PARTICIPACIÓN EN LA ADUANA DE GUYAQUIL.””? MIENTRAS NO SE SANCIONE, EL SISTEMA SEGUIRÁ EMPEORANDO Y NUETRO FUTURO SEGUIRÁ DESTRUYÉNDOSE. Dios nos bendiga y proteja siempre de estos indolentes parásitos de la sociedad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s