Hijo de Morales cobraba a comerciantes de La Caraguay $25 por pruebas #Covid19 gratuitas

Reportan que en el mercado de la Caraguay en Guayaquil el hijo de Carlos Luis Morales cobraba $25 a cada comerciante por las pruabas de Covid. Se supone que esas pruebas, del municipio de Guayaquil, era gratuitas. Si los comerciantes no se tomaban las pruebas, no podían trabajar. Los comerciantes piden que se les devuelva el dinero.

Link: https://www.facebook.com/2247157928890191/posts/2675027289436584/?vh=e&d=n

3 comentarios sobre “Hijo de Morales cobraba a comerciantes de La Caraguay $25 por pruebas #Covid19 gratuitas

  1. Saludos respetuosos: Es muy positiva la labor de esta nueva cadena de periodistas que colaboran en República del Banano; nos informan de manera objetiva, sobre las inmoralidade especialmente de los involucrados en las actividades políticas y judiciales, que son las que mayor impacto negativo causan, sobre la economía ecuatoriana. Me da mucha tristeza cuando veo que personas supuestamente de honesto accionar, hayan procedido a perjudicar, o hayan permitido que terceros perjudiquen en su nombre, a la comunidad; SON VERDADERAS ACCIONES CRIMINALES LAS EJECUTADAS POR ESTOS INFAMES PERSONAJES. Según los entendidos en la parte jurídica, en Fiscalía NO SE ESTÁ ACTUANDO CON TRANSPARENCIA; PARECE QUE REALMENTE SE ESTÁ HACIENDO CAMPAÑA POLÍTICA, APARECIENDO ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA, COMO LA ÚNICA PERSONA QUE LUCHA CONTRA LA INMORALIDAD, CUANDO REALMENTE NO ES ASÍ; PUES, LAS DISPOSICIONES QUE EMITE FISCALÍA, SON MAL ELABORADAS, LO QUE DA OPORTUNIDAD, A QUE LOS IMPLICADOS Y DETENIDOS POR SUPUESTOS DELITOS COMETIDOS, SEAN LIBERADOS CON TANTA RAPIDEZ; “”NO SON LOS JUECES LOS QUE ESTÁN FALLANDO; LOS QUE FALLAN, SON LOS QUE ACUSAN, PUES AL HACERLO, DEJAN A PROPÓSITO, VACÍOS LEGALES PARA PERMITIR QUE LOS ACUSADOS, RECUPEREN PRONTO SU LIBERTAD.”” DE ESTA MANERA, MATAN DOS PÁJAROS DE UN TIRO: 1) CONVENCEN A LA OPINIÓN PÚBLICA, POSIBLEMENTE CON FINES ELECCIONARIOS, QUE LA FISCALÍA ES LA ÚNICA FUNCIÓN DEL ESTADO QUE ESTÁ ATACANDO A LA INMORALIDAD, Y 2) ELUDIR POSIBLES LUCHAS CONTRA LOS DETENIDOS, AL EJECUTAR LA ACUSACIÓN Y DETENCIÓN DE MANERA ANTIJURÍDICA, LO CUAL OBLIGARÁ A LOS JUECES A LIBERAR A LOS DETENIDOS, ACUSANDO DESPUÉS A ESTOS JUECES COMO INMORALES, POR DARLES LA LIBERTAD, CUANDO REALMENTE LA LIBERACIÓN DE LOS DETENIDOS, SE DEBE A LA ANTIJURÍDICA ACCIÓN DE LA PARTE ACUSADORA, ENGAÑANDO AL PUEBLO, según lo aseguran juristas ecuatorianos imparciales y muy concedores de las Leyes y sus aplicaciones. Estaremos atentos sobre el accionar de políticos y judiciales. DIOS TODOPODEROSO NOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE DE TANTA IGNOMINIA.

    Me gusta

  2. Cuidado pueblo ecuatoriano de eligir a los faranduleros, futbolístas o payasitos, necesitamos gente proba en su carrera profesional y en sus vida personal, valores y amor a la patria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s