Avioneta se accidenta en Tumbes con dos personas relacionadas a investigación de contratos de insumos médicos

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó que la Policía Nacional colabora con su par de Perú en las investigaciones sobre el accidente aéreo que se habría registrado la mañana de este lunes 8 de junio en el centro poblado El Bendito de la provincia de Zarumilla, en Tumbes.

El accidente aéreo dejó un muerto y dos personas heridas. La colaboración de la Policía Nacional obedece a que las dos personas heridas están relacionadas a la investigación penal a proveedores y directivos de hospitales públicos que lleva adelante la Fiscalía.

Medios de comunicación de Perú alertaron que a la zona del accidente se desplazó personal de la Policía Nacional y el Ejército de eses país.

Según información preliminar de la comisaría sectorial de Zarumilla, el accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana a un kilómetro del centro de salud Campoamor.

En el lugar hallaron la avioneta con numeración modificada HO-BCQ y original HC-BLO PIPER PA-32 con bandera ecuatoriana.

Asimismo, se encontró a unos metros de la aeronave maletas con prendas de vestir.

Al momento, se investiga cuál era el objetivo de este vuelo, pues se desconoce si su ruta era ingresar o salir del Perú, debido a que el lugar en donde se registró el accidente está a solo 30 minutos de distancia de la zona fronteriza.

En su cuenta de Twitter, la Dirección General de Aviación Civil del Ecuador, confirmó el número de matrícula de la aeronave e indicó que se coordinó con el Servicio de Búsqueda y Salvamento de Perú las labores de rescate.

Las personas heridas, de sexo femenino, fueron trasladadas al Hospital de Tumbes. Mientras, Ecuador activó la Junta de Investigación Aérea.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

2 comentarios sobre “Avioneta se accidenta en Tumbes con dos personas relacionadas a investigación de contratos de insumos médicos

  1. Estos imprevistos no estaban en el libreto, pero sabrán torear esta situación porque tienen el respaldo de sus amigos que gobiernan y lo harán que sea otra escena parte del show

    Me gusta

  2. LA SINIESTRA DE GOBIERNO NO TIENE LA CALIDAD MORAL PARA DECIR ESO. ELLA ES LA QUE REGALO LOS HOSPITALES A CAMBIO DE VOTOS EN LA ASAMBLEA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s