La manaba novia de Daniel Salcedo fue deportada a Ecuador hoy en la tarde

¡DEPORTADA!

La ex reina 👑 Jocelyn Mieles acaba de ser deportada al Ecuador; luego de que sufriera un accidente en avioneta junto a su novio Daniel Salcedo quien es buscado por la justicia por casos de sobreprecio en hospitales.

5 comentarios sobre “La manaba novia de Daniel Salcedo fue deportada a Ecuador hoy en la tarde

  1. Saludos: QUE SU BELLEZA FÍSICA NO NOS CIEGUE; FIJÉMONOS MÁS, EN LO DEMONÍACO DE SU ALMA, CORAZÓN Y SENTIMIENTOS; EN LO INFAME DE SU PROCEDER; DIOS EN SU DIVINA JUSTICIA, YA ESTÁ TOMANDO EL CONTROL DE LAS PERVERSIDADES DE ESTA GENTE QUE SON UN VERDADERO CÁNCER QUE SE HA DISEMINADO POR LA SOCIEDAD Y DE A POCO IRÁ NEUTRALIZANDO LAS ACCIONES DE ESTOS MALVADOS Y LOS UBICARÁ EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE; ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA TERRENAL, CAPTURE, CONFIRME SOSPECHAS, JUZGUE Y CONDENE POR TODO SU PARTICIPACIÓN EN ESTOS DELITOS. Dios nos bendiga y proteja siempre, de tanto delincuente. Amén.

    Me gusta

  2. Saludos respetuosos: Hay delitos en los cuales, quienes los cometen, no deberían recibir ningún tipo consideración por edad, género, condición de discapacidad, entre otros, porque los delincuentes leen las Leyes, hasta encontrar el mínimo resquicio por donde dirigir sus tentáculos para delinquir y causar daño, sin mirar a quienes perjudica; en este caso, la novia del acusado motivo de este micro artículo, que viajaba para disfrutar del dinero (quince millones de dólares o la parte que le tocaba) del que su pareja se apropio indebidamente, posiblemente causando la muerte de muchos pacientes, al impedir que con esos millones de dólares, se adquieran los insumos que pudieron salvarlos; por lo tanto, ella también es parte de esta danza de los millones sustraídos al IESS, debiendo ser acusada mínimo como cómplice y/o encubridora, por lo cual, ya debería estar detenida para ser investigada y juzgada. Fiscalía conoce mejor sobre las acciones que deben tomarse; pero, que se tomen ya, antes de que la Reina salga volando para Miami, donde posiblemente, ya debe haber llegado su amado. Dios nos bendiga y proteja de tanto malandrín.

    Me gusta

  3. NO CONOZCO, PERO NOS IMAGINAMOS LOS ECUATORIANOS DE A PIE QUE DEBE ESTAR DETENIDA POR COMPLICE Y ENCUBRIDORA DEL ASALTO A LOS HOSPITALES DEL ECUADOR Y SER SANCIONADA AEJEMPLARISADORAMENTE POR OBSTRUIR A LA JUSTICIA LAS INVESTIGACIONES, YA QUE ELLA TAMBIÉN ES RESPONSABLE DE LOS MILES DE MUERTOS POR FALTA DE INSUMOS MÉDICOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s