Romo por haberle llamado “repartidora de hospitales” reta a Reyes: “si tiene pruebas, presentelas”

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, y la asambleísta Cristina Reyes tuvieron un impasse a través de Twitter este lunes 8 de junio del 2020. En respuesta a una acusación hecha por la legisladora, Romo escribió: “Asambleísta @CristinaReyesec: he mantenido mi lugar y he evitado responder a su obsesión por responsabilizarme hasta por los seguros de las puertas de los patrulleros, pero su afán de protagonismo ha llevado sus delirios muy lejos. Si tiene pruebas, preséntelas”. La Secretaria de Estado acompañó su tuit de tres capturas de pantallas de publicaciones hechas por la asambleísta meses atrás. Una hace referencia a la huida de un sospechoso capturado en Quito.

La otra tiene que ver con una entrevista de la Ministra de Gobierno sobre la emergencia sanitaria. En ese tuit, Reyes dice que Romo “obvia sus culpas en pésimo manejo de la emergencia”. La tercera imagen, que motivó la respuesta de Romo, tiene que ver con una acusación vertida este lunes 8 de junio por la legisladora del PSC. En un video publicado en Twitter, Reyes escribió: “@Lenin, los contratos y el manejo de los hospitales no caen del cielo, @mariapaularomo los entrega a cambio de votos en la Asamblea, es ella quién cogobierna ROBANDO la paz, el esfuerzo y los sueños de los ecuatorianos, dilapidando el dinero del país. Ya dejen de robar”.

4 comentarios sobre “Romo por haberle llamado “repartidora de hospitales” reta a Reyes: “si tiene pruebas, presentelas”

  1. Puro show, no les interesa la verdad. La Asambleísta Reyes no podrá argumentar frente a la abogada del gobierno la Dra. Salazar y no es capaz de pagar un céntimo de su bolsillo a un buen abogado.

    Me gusta

  2. Claro, los que recibieron los Hospitales, están bien hartados y no van aportar ninguna prueba ni decir nada, los sacarán del país (en avioneta), los protegerán o si se vuelven un peligro los eliminarán; así actuan las mafias de la peor especie.

    Me gusta

  3. ¡¡¡fiscal ahora te queremos ver como actúas, si realmente eres independiente y debes favores!!! tendrás que vincular a Toda la familia delincuencial de los Bucaram a Romo y Moreno ¡¡¡jueces ya paren el robo descarado carajo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s