Abogado de Jocelyn Mieles asegura que su clienta es inocente y que “ella vive otra realidad”

En la mañana de este miércoles, el abogado Cristian Jurado, quien defiende a Jocelyn Mieles, se hizo presente en el Hospital Guayaquil y dio declaraciones sobre el accidente aéreo ocurrido el lunes en Perú.

Jurado se hizo presente en dicha casa de salud luego de que la modelo ecuatoriana fuera deportada en la madrugada de hoy, por haber ingresado de manera irregular a dicho territorio.

En los exteriores del hospital, el abogado supo manifestar que al momento se encuentran esperando resultados para conocer cuál es la situación jurídica de Mieles, quien iba junto a su novio Daniel Salcedo en una avioneta que se estrelló en la localidad de Tumbres.

El colegiado agregó que: “Ella no sabía a dónde se iba, era un viaje de placer”, al ser consultado si su defendida tenía conocimiento de su destino.

A esto, el abogado enfatizó manifestando que: “Ella no sabía si iba a salir del país, si iba a tal ciudad; no sabemos aún”.

Sobre si mantenía una relación larga con Salcedo, quien es investigado por la justicia por presunta corrupción en hospitales públicos, Jurado expresó que no tiene conocimiento, ya que recién es su abogado.

Para finalizar, el defensor de Mieles indicó que ella no estaba al tanto de las actividades de su pareja: “Ella vive otra realidad, modelaje, fotos, ese tipo de cosas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s