Chats y llamadas confirmarían reparto, negociado y control de hospitales por Daniel Mendoza

El asambleísta de Alianza PAIS (aliados), Daniel Mendoza, quién está recluido en la cárcel 4 de Quito por el presunto delito de delincuencia organizada, habría negociado también tener el control de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y de otras áreas estratégicas.
Esto fue presentado en la audiencia de formulación de cargos por la Fiscalía General del Estado, donde se mostraron chats y conversaciones que fueron interceptadas con orden judicial, que involucran a Mendoza con una supuesta red que se repartía las empresas del Estado.
“No sabemos que le van a dar a Daniel. Se bronqueó con el ministro. Lo mandó a la m… entonces Daniel lo mandó a la v… al ministro… Vamos a ver con quién negocia, entonces no sé si pide con estratégico o pida CNEL“. Este es un diálogo que mantuvo José Véliz, contratista del Hospital de Pedernales, con Frank Calderón quien habrñia cobrado algunos cheques del Consorcio Pedernales, empresa que iba a construir la casa de salud.
Tanto Véliz como Calderón también están detenidos por la construcción del hospital. Además, también se hablaba que mantienen contratos de fiscalización de obras en Esmeraldas.
La Fiscal Diana Salazar, esto, evidencia que no solo existía un “contubernio” para adjudicarse el Hospital de Pedernales, sino también otros sectores estratégicos del país.
Por su parte, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, confirmó la existencia de llamadas y chats que permitieron dar con la presunta red coordinada por Daniel Mendoza.
Por su parte, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, confirmó la existencia de llamadas y chats que permitieron dar con la presunta red coordinada por Daniel Mendoza.
El pasado lunes, el Consejo de Administración Legislativa (CAL) le suspendió su sueldo mientras esté aprehendido.

2 comentarios sobre “Chats y llamadas confirmarían reparto, negociado y control de hospitales por Daniel Mendoza

  1. Mendoza ya está detenido, falta saber cúando detienen a la contraparte, es decir a los que le entregaban los Hospitales y las demás instituciones del Estado; es estúpido creer que Mendoza por sí sólo se apoderó de la troncha.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s