Dalo Bucaram afirma que estaba en la lujosa casa de su amigo Daniel Salcedo Bonilla, pero ya se fue a otra casa

El excandidato presidencial, Dalo Bucaran, afirmó a Ecuavisa que se encuentra viviendo en la residencia de otro amigo.

Después de que se dio a conocer, que la residencia en la que estaba hospedado junto a su familia en Miami, era propiedad de Daniel Salcedo, la familia bucaram se fue del lugar. Se reveló también que la vivienda fue comprada en USD 670.000.

Hoy Salcedo se encuentra en manos de la justicia ecuatoriana para ser investigado por contratos con sobreprecio en hospitales del país.

5 comentarios sobre “Dalo Bucaram afirma que estaba en la lujosa casa de su amigo Daniel Salcedo Bonilla, pero ya se fue a otra casa

  1. Todos van a parar a la guarida de ladrones que es la Florida, en los Estados Unidos de Norte América. Allí habitan pero los dineros los tienen en los paraísos fiscales de gringolandia y de Panamá

    Me gusta

  2. Saludos: actitud muy sospechosa la de Dalito, al abandonar la casa del involucrado en el delito; parece que quiere dar a entender: “”Nosotros no tenemos nada que ver en ese asunto”” pero realmente lo que provoca es dar a conocer “”otra propiedad de otro amigo”” seguramente otro testaferro que estaría también involucrado en los delitos que se investiga; parece que al sentir cerca el riesgo de ser descubierto como líder de la Asociación para enriquecimiento ilícito, les bloquea más ese cerebro que fue creado sólo para hacer maldad. Gracias Señor, por tomar el control de esta situación, donde los delincuentes hacían de las suyas, sin que ninguna autoridad tome procedimiento. Dios nos bendiga y proteja siempre. Amén.

    Me gusta

  3. Queridos jóvenes presente y futuro de nuestra Patria, la política es lo más noble que un ser humano puede optar, pero con valores honestidad mucho conocimiento y servicio a los demás, lo otro es politiquería deshonestidad ambición falta de principios, ésto es el vivo ejemplo de lo que nunca se debe hacer ni como ser humano ni como político.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s