“Ella no sabía dónde iba, pensaba que era un viaje por placer”, dice abogado de Joselyn Mieles

 Christian Jurado, abogado de Jocelyn Mieles (novia de Daniel Salcedo), aseguró que su defendida desconocía que iba a salir del país de forma irregular. «Ella no sabía dónde iba, no sabía si iba a salir del país”, dijo.

La noche de este martes 9 de junio, Daniel Salcedo y Jocelyn Mieles fueron deportados desde Perú y arribaron a Ecuador para ser procesados en las investigaciones por supuesto sobreprecio en las compras de insumos médicos en hospitales del país, tras el accidente de la avioneta en la que viajaban.

Ella pensaba que era un viaje de placer, dijo su abogado en las afueras del Hospital de Guayaquil, y que ella no tenía conocimiento de la finalidad del viaje.

Los sentimientos de la modelo “eran más fuertes y ella vivía otra realidad», respondió Jurado, a la pregunta de por qué su cliente viaja con un hombre requerido por la justicia por presuntos actos de corrupción.

Al momento, Salcedo está internado en un hospital del suburbio de Guayaquil, donde mantiene vigilancia policial las 24 horas. Su arribo a la casa de salud se dio cerca de las 05H00 de esta mañana y permanece en evaluación constante, debido a las heridas que sufrió en el accidente aéreo.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

5 comentarios sobre ““Ella no sabía dónde iba, pensaba que era un viaje por placer”, dice abogado de Joselyn Mieles

  1. La señorita Mieles, una chica manaba de 25 años a la que el abogado le ha hecho quedar como una “ignocente” y tonta modelo, por supuesto que NO SABIA NADA (¿?). Me preocupa que su novio, Daniel Salcedo, internado hoy en un hospital de Guayaquil, y con semejantes “amigos” y socios, quien para la justicia ecuatoriana que ya todos y todas conocemos como actúa, hoy, en lugar de ser un testigo al que le ofrezcan el oro y el moro para que delate, podría ser “callado” para que no lo haga. Es el momento de los Danieles ¿eh? Daniel Mendoza otro angelito del gobierno de todos.

    Me gusta

  2. A los ecuatorianos nos creen idiotas que nos vamos a creer todo lo que dijo el abagaducho. Y llama la atención que la novia de este salcedo no haya sabido a donde iba. Pienso que si se sale de paseo primero se pregunta a donde vamos. Corruptos

    Me gusta

  3. Saludos respetuosos: podríamos decir que todos quienes se unen y/o colaboran con la familia Bucaram, se contagian de los virus que ellos tienen patentizados; algunos de ellos, son de su exclusividad: CODICIA, ENGAÑO, DESHONESTIDAD, CINISMO, PERVERSIDAD, son algunos de los virus que llevan en su organismo y son propios de su NATURALEZA PERVERSA, MALÉVOLA, DIABÓLICA. El último contaminado por el virus del CINISMO, es el abogado de la señorita compañera de viaje del acusado; parece que este abogado, está seguro que los jueces son unos tarados o retardados mentales, que le van a creer ese argumento infantil, impropio de un jurisconsulto serio, con criterio jurídico bien respaldado por argumentos válidos; entonces señores jueces Y fiscales; será que van a aceptar públicamente el calificativo de JUECES Y FISCALES TARADOS, FÁCILES DE ENGAÑAR; O TAL VEZ: JUECES Y FISCALES CORRUPTOS, QUE ACEPTAN EXPLICACIONES CÍNICAS, INFANTILES, PARA RESPALDAR SU DECISIÓN JURÍDICA.? El pueblo ecuatoriano cansado de tanta ignominia, esperamos que ustedes procederán de acuerdo a Derecho y SANCIONARÁN ENCUADRADO EN LA LEY, A ESTOS DELINCUENTES. Ustedes tienen la última palabra. Dios nos bendiga y proteja siempre.

    Me gusta

  4. Si ser sexista pobre chica no sabia nada de su novio tipico y estos abogaduchos chanchuyeros se prestan solo por el cochino dinero y las representan ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s