Bucaram acusa a familiar de Ministra Romo sobre asesinato de los hermanos Restrepos

IC I #Abdalá_Bucaram acusa a un familiar de #María_Paula_Romo del asesinato de los hermanos #Restrepo. Lo hizo a través de un audio de whatsapp en el que señala la culpabilidad del Gral. Molina (tío de Romo) en la muerte de los jóvenes colombianos, en 1988. Bucaram enfatiza en la supuesta persecusión que sufre por parte del estado, y, específicamente de la Ministra de Gobierno.

8 comentarios sobre “Bucaram acusa a familiar de Ministra Romo sobre asesinato de los hermanos Restrepos

  1. SALUDOS:
    A quienes sepan de Leyes, por favor, ayúdenme a salir de la ignorancia jurídica: ¿Cómo se define el delito en el que una persona incurre, cuando sabiendo que otra persona ha cometido homicidio o cualquier otro delito, lo mantiene en secreto y no lo denuncia oportunamente, sino que espera tanto tiempo para publicarlo.? SERÁ COMPLICIDAD; ENCUBRIMIENTO; CHANTAJE.? Perdonen mi desconocimiento. Gracias por vuestra ayuda. Dios nos bendiga y proteja siempre. Amén.

    Me gusta

  2. Que horror…el país en manos de traidores,ladrones, evasores, contrabandistas, no seria raro que este pestilente gobierno tenga relación con los narcos y redes de trata, que bajo han caído y la fiscal callada, inerte ahora le quiero ver a la eficiente y diligente persecutora

    Me gusta

  3. O sea que este ratero sabia quien.asesino a esos jóvenes y no los denunció cuando estuvo en en poder, se convirtió en miserable encubridor ahora ya no sirve su versión tardía.
    Lo segundo, también puede.carecer de veracidad, solo lo estará.haciendo para distraer la atención de todo un pueblo asqueado de tanto.cinismo y corrupción, del gobierno y de todos los que le.rodean de la derecha. Santurrona y de los falsos izquierdistas. como.son los de.ruptura de los 25

    Me gusta

  4. Los miserables que callan hasta tener una oportunidad para chantajear a sus socios con informaciones que les podrían hacer algún daño no son menos sucios que la suciedad en la que están hundidos todos ellos y todas ellas.Si Bucaram conocía que Molina ordenó la muerte de los hermanos Restrepo es doblemente miserable…. pero eso ya lo sabemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s