CNJ modifica medidas cautelares en contra de un involucrado en presunto sobreprecio de kits alimenticios

Este viernes 12 de junio de 2020, la jueza Daniella Camacho resolvió el pedido de cambio de medidas cautelares contra Jorge O., en el caso kits alimenticios en la que la principal procesada es la extitular de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), Alexandra Ocles.

A las 10:00 se instaló la audiencia, con todas las medidas de bioseguridad, debido a la pandemia del COVID-19. la cual debió cumplirse el jueves 11, pero debido a la ausencia del abogado de Jorge O. fue diferida para esta mañana.

La modificación de la medida cautelar contra el procesado dispone que se presente dos veces por semana (lunes y jueves) en la Corte Provincial de Guayas mientras dura la instrucción fiscal, y no solamente una, como hasta ahora se había determinado.

Diana Salazar fiscal general, había solicitado con anterioridad que se dicte la prisión preventiva en contra de Jorge O., debido al incumplimiento de presentación periódica cada ocho días, dictada por Camacho en la audiencia de formulación de cargos realizada el 18 de mayo pasado.

En el caso cinco personas están siendo procesadas por el delito de tráfico de influencias, se investiga la compra de 7.000 kits  alimenticios, que iban a ser entregados a sectores vulnerables del país durante la emergencia sanitaria, con sobreprecio.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s