No procederá deportación de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño por solicitud de asilo a EE.UU

#ATENCIÓN | Dalo Bucaram solicitó asilo al gobierno de #EEUU.

Mientras el Departamento de Estado analiza el pedido, y pese a que se ha informado que su visa fue revocada, se entiende que no procederá la deportación.

Vía: @fabriciovelav

5 comentarios sobre “No procederá deportación de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño por solicitud de asilo a EE.UU

  1. Los movimientos sociales ecuatorianos debemos movernos a enviar sendas cartas a Donal Trump a que recuerde que dijo que los gobernantes de Latinoamerica roban y se vienen a esconder (a gastar lo robado) en USA. A ver como actua el Donald.esta vez deportandolo para investigacion. Recordandole la golpiza al DT colombiano de la seleccion, al señor en el restaurant y la golpiza al director del centro de salud por dwnunciar sobreprecios y robo de medicinas en hospital de Guayaquil.

    Me gusta

  2. Acordémonos que los Isaias fueron acogido en EEUU cual fue el precio no lo sabemos, lo mismo ocurrirá posiblemente con los Bucaram y todo con recursos del pueblo ecuatoriano.

    Me gusta

  3. AQUÍ ES DONDE SE VERÁ Y APRECIARÁ LA BUENA O MALA ACTUACIÓN DE LA AUTORIDAD PARA ESTE CASO QUE SERÍA EL…MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES…. QUIEN YA DEBERÍA VIAJAR CON UNA COPIA CERTIFICADA DEL RESULTADO DE LAS INVESTIGACIONES Y ACUSACIONES AL MOMENTO Y CON EL HISTORIAL DELICTIVO DE DALO BUCARAM Y SU FAMILIA TODA Y PRESENTARLAS ANTE LAS AUTORIDADES DE INMIGRACIÓN NORTEAMERICANAS Y SOLICITAR AGILITAR LA DEPORTACIÓN DE ESTOS MALANDRINES QUE CON EL DINERO ROBADO TIENEN SUFICIENTE COMO PARA PAGAR A LOS ABOGADOS ESPECIALISTAS PARA DEFENDER A MAFIOSOS, QUE DE ESTOS LOS HAY POR MILES EN LOS U.S.A., … ALLÁ ESTÁN LOS VERDADEROS E INVENTORES DE CAPOS…. Y ESTOS ABOGADOS MAFIOSOS TAMBIÉN USAN LAS MISMAS MAÑAS QUE LOS DE AQUÍ QUE DEFIENDEN A LOS BUCARAM Y COMPAÑÍA…. YA ESTÁN HACIÉNDOLO HACER EL PAPEL DEL PENDEJO QUE NO SE RECUERDA NADA….LO MISMO YA HAN AHECHO CON LA CONCUBINA DEL MAFIOSO HERIDO DANIEL SALCEDO…. ELLA NO SABÍA A DONDE IBAN NI PORQUÉ…”SE LA LLKEVABAN”.,.. AL JUEZ QUE CREA Y ACEPTE ÉSTO…. SE LO DEBERÍA SEPARAR DEL CARGO POR PENDEJO…. Y METERLO PRESO POR HABER ENTORPECIDO LA JUSTICIA….ESE SE LLAMA….”COMPLICIDAD DE ESTUPIDEZ”….Y ESTÁ EN EL CÓDIGO DE ÉTICA PROFESIONAL…. ART. 00001……REVÍSENLO…..

    Me gusta

  4. Saludos:
    Pregunto: ¿Y si por toda la ACTIVIDAD HONESTA DESPLEGADA, LE NIEGAN EL ASILO.? Parece que se sienten seguros de que les van a aprobar el pedido. mmmmm.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s