#ArticuloBananero| Cae la pareja modelo, rica, evangélica y guapa de la farándula politiquera

Cuánto teatro se ha tenido que aguantar #Ecuador para poder ver la caída de dos pillos. Porque para que Dalo Bucaram y su esposa #GabrielaPazmiño tengan orden de prisión fue necesario videos de la segunda llorando e implorando por sus hijos y transmisiones del primero hablando de moral, de religión, de Dios y de que es inocente con las explicaciones más estúpidas.

Ecuador y, especialmente #Guayaquil, convirtió a esta pareja en referente, pese a que todo el mundo sabía que robaban.
Los medios les dieron cámara para que desde allí dicten lecciones de moral a todo el mundo. Bajo la fachada de guapos, ricos y evangélicos se permitieron criticar a todo aquel que iba “en contra de los valores familiares”.

Gabriela Pazmiño, gracias a la plataforma que le dieron los canales de televisión, se convirtió en la esposa modelo: muchos hijos, familia rica, hermosa… Nadie nunca criticó sus ingresos y cómo mantenía su estilo de vida si ni siquiera trabajaba.

Cuando montó una carreta de hamburguesas, medio Guayaquil acudió a ese negocio solo por la novelería, para ver si tenía la suerte de cruzarse con Gaby y así poder tomarse la foto que todos anhelaban.

Ningún medio investigó cómo fue que Dalo Bucaram compró una finca en #SantaElena. Nadie se cuestionó cómo era que Pazmiño dejaba la #TV para vivir como reina. Ahora se sabe que tras el festín del #IESS, esta familia nunca más tenía pensado volver a trabajar.

Los medios lejos de censurar o condenar, la colocaron en el pedestal donde acaba de caer. Porque cuando se “retiró de la TV” le hicieron todo un homenaje, siempre bajo la excusa de que ella no era el marido.

Pero hay que ser muy ingenuo o simplemente taparse los ojos para creer que ella no sabía nada.

Ahora habrá que como sociedad cuestionarse cómo fue que una pareja de pillos llegó tan lejos y lo peor aún, cómo es que tenían la admiración de buena parte de la ciudad.

Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram tienen orden de prisión para fines investigativos. Pero ya están en Miami disfrutando de los bienes que compraron con el dinero de la corrupción.

Hace 20 años, #Abdalá #Bucaram Ortiz salía de la Presidencia con sacos de dinero lo que le sirvió para tener una vida de lujo en #Panamá.

Ahora sus hijos volvieron a robar al país, en esta ocasión a los enfermos del IESS. Como Ecuador no aprende su historia la repite una y otra vez.

El responsable último por supuesto es Lenín Moreno, que ahora le debe responder al país sobre qué habló con Dalo Bucaram en su despacho, el 28 de junio de 2017, cuando lo invitó a “dialogar”.

Dos meses después el entonces vicepresidente Jorge Glas denunciaba un “pacto con los Bucaram” para el reparto y volver a la “corrupción institucionalizada”. ¿No será que la fiscal Diana Salazar debería preguntarle a él para que identifique quién repartió los hospitales y permitió el regreso de la mafia?

Fuente: Mesa Servida

Link https://www.facebook.com/748177435569570/posts/1132912027096107/?sfnsn=mo

3 comentarios sobre “#ArticuloBananero| Cae la pareja modelo, rica, evangélica y guapa de la farándula politiquera

  1. Einstein decía si sigues haciendo lo mismo tendrás los mismos resultados, si el pueblo sigue dando fama a ciertos personajes y encima eligiéndoles para cargos políticos tendrán el desastre de ayer hoy y mañana

    Me gusta

  2. Es el resultado del “modelo exitoso” de Nebot. Ha tenido ese partido -y la ignorancia en la que mantienen a la gente los canales de TV y su programación- más de veinte años para crear una ciudadanía novelera, con sueños de modelos políticos, millonarios; presentadores y presentadoras que eran el sueño de chicas y chicos humildes esperando ser descubiertos en esos programas de farándula. Y los caciques que son dueños de todo, que tienen como empleados a personas que sienten siempre la amenaza de quedarse sin trabajo, sin habitación y acostumbrados a bajar la cabeza, callar y soñar con tener…tener…tener.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s