Audiencia para declarar inocente a Mahuad se instala por el gobierno del morenato

#AHORA | En @CorteNacional se instala audiencia de estrados para resolver el recurso de casación interpuesto por el expresidente de la República, Jamil M., sentenciado a 8 años por el delito de peculado.

3 comentarios sobre “Audiencia para declarar inocente a Mahuad se instala por el gobierno del morenato

  1. nadie ha olvidado yo en particular fui emigrante como olvidar si tuve que dejar a mi familia pequeños y cuando regrese eran adultos ojala que este señor que nos hizo tanto mñregrese a cumplir la sentencia no venga como bucaram a repetir los escandalos a insultarnos con su impunidad

    Me gusta

  2. Con este gobierno han revivido las momias políticas , les ha dado vida, ya no será extraño que el Sr. Mahuad después de ser el causante del exilio de 2´500.000 millones de habitantes y quitarnos nuestra moneda oficial EL SUCRE.

    Me gusta

  3. Es muy posible que a Mahuad le absuelvan. Nada sorprende ya con la justicia de este gobierno. Según su abogado, Vivanco, lo que sucedió en 1999-2000 ya ha sido olvidado, o, la “percepción” de esa época ya no es la misma que hoy ¡¡¡ Lo escuché hoy en Radio Pichincha Universal en la entrevista, a medio día, que le hizo Licenia Espinel. De todas formas Mahuad, si lo dejan volver, no creo que tenga una vida muy tranquila que digamos, No creo que lo que le sucedió a tanta gente con el feriado bancario y la dolarización se haya olvidado. La opinión publica ya lo juzgó y no porque un juez lo haya sentenciado, sino porque el país entero lo vivimos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s