Habrian chantajeado al gobierno para no revelar datos de la Consulta inconstitucional del #7VecesSí

#ATENCIÓN | Después de 3 años de mantener absoluto silencio a cambio de PAUTAS PUBLICITARIAS estos dos seudos periodistas de “LA POSTA” habrían querido chantajear al Gobierno por $ 3 MILLONES DE DÓLARES.

De fuente confiable pudimos conocer de una reunión con un alto funcionario del Gobierno que se dio el viernes 12 de junio en un lujoso hotel de Quito en altas horas de la noche donde se habría llevado el pedido de los $ 3 MILLONES para poder quedarse nuevamente callados.

Ya es común ver que algunos medios reciben jugosos CONTRATOS, cheques y favores personales para quedarse callados en caso de corrupción.

El alto funcionario del Gobierno les habría dicho que no iban a conseguir más dinero por parte del estado, lo que habría indignado a los periodistas y resolvieron publicar las denuncias que hoy se conoce como #ARROZMORENO que sería la utilización de recursos de empresas públicas en la campaña de la CONSULTA POPULAR y pagos a “influencers” por $ 2 MILLONES DE DÓLARES.

Esta misma denuncia ya habría sido interpuesta por el Asambleista de la Revolución Ciudadana Ronny Aleaga el año pasado.

Fuente https://www.facebook.com/146822545865077/posts/701942267019766/?d=n

4 comentarios sobre “Habrian chantajeado al gobierno para no revelar datos de la Consulta inconstitucional del #7VecesSí

  1. ESTA ES LA REALIDAD DE NUESTRO POBRE PAIS, EN MANOS DE INESCRUPULOSOS, SOBRE TODO LA PRENSA COMPLICIE DEL DESASTRE NACIONAL, QUE CALLA Y OCULTA LA VERDAD POR DINERO O PAUTAS, ES INCREIBLE QUE TODO ESTO SE HAGA SIN IMPORTARLES, NADA NO HAY RESPETO A LOS MANDANTES QUE ES EL PUEBLO, ESTAMOS VIVIENDO LAS CONSECUENCIAL DE LA CONSULTA DEL 7 VECES SI, CON EL UNICO PROPOSITO DE DESENSTUTUCIONALIZAR EL PAIS Y, LLEVARSELO EN PESO

    Me gusta

  2. Además de mañosa e inconstitucional, tal como lo señalamos a su debido tiempo, en la Consulta- referéndum del “7 veces Si” han utilizado recursos de empresas públicas para hacer campaña.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s