Detienen al Director Médico del hospital del IESS Durán, habría depositado $1’160.000 dólares a un familiar directo.

Se presume que es parte del total de contratos adjudicados que fluctúa en $3’200.000.

Entre los detenidos, dentro del allanamiento en el hospital del IESS de Durán, consta el Director Médico, la Directora Administrativa del hospital y 3 miembros de la comisión técnica responsables de adjudicar 9 contratos a 4 proveedores.

Fiscalía de Ecuador informó que se ejecutaron 15 allanamientos y 9 detenciones esta madrugada, en Guayaquil y Durán, relacionados con presuntas irregularidades en procesos de contratación del Hospital Básico de Durán del IESS.

Fuente: Mira La Plena, República del Banano

2 comentarios sobre “Detienen al Director Médico del hospital del IESS Durán, habría depositado $1’160.000 dólares a un familiar directo.

  1. Es inaudito pensar que el ex presidente del directorio (en el que faltan miembros) Iván Granda, protegido del licenciado, no conocía de todos los nombramientos, cuota de pago de favores. ¿Quién nombra, con qué requisitos? Los afiliados y los y las jubilados/das pensionistas vemos cómo ahora el instituto se convirtió en un botín. No hay representantes que nos protejan,ni la Asamblea que en la ley de “reactivación económica” el ejecutivo condonó las deudas, habiendo una ley que castiga con prisión a los empleadores que no pagan el seguro social de sus empleados. Destruyeron el servicio de salud del IESS, Y quieren llevárselo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s