Embajador de EE.UU: “No queremos a ladrones ni su plata en nuestro país” (sobre Los Bucaram)

El embajador de Estados Unidos en Ecuador, Michael Fitzpatrick está pendiente de las denuncias de corrupción en el país. Además, se pronunció sobre el caso de Dalo Bucaram y #GabrielaPazmiño, quienes se encuentran en EE.UU y tienen orden de captura.

6 comentarios sobre “Embajador de EE.UU: “No queremos a ladrones ni su plata en nuestro país” (sobre Los Bucaram)

  1. Ojalá sea cierto lo que dice este gringo. Sería bueno que a todos los ladrones que están refugiados en ese país los manden a la cárcel. Y especialmente a este presidente investigarle la cta de INAPAPERS.

    Me gusta

  2. ESO TIEME K SER PARA TODOS LOS ATRACADORAS K ESTAN ESCONDIDO X AKA SR ENBAJADOR LA CONSTITUCION DE USA NO PERMITE K DELINCUENTE SE REFUJIEN AKI ASI K A TODOS SIN EXCECION XFA THANKS

    Me gusta

  3. Saludos combativos:
    Señor embajador de estados Unidos:
    Reciba respetuosos y cordiales saludos de parte de un ecuatoriano jubilado de la docencia fiscal y, por mi intermedio, de muchos de los más de quince millones de ecuatorianos hastiados de tanto latrocinio y saqueo a nuestro amado país; con vuestra actitud usted y su gobierno, están dando claras muestras que VUESTRO GOBIERNO NO ACEPTARÁ EN SU PAÍS, NI A LAS PERSONAS QUE DELINQUEN, NI EL DINERO PRODUCTO DE ESOS DELITOS; PARECE QUE AL FIN HA LLEGADO LA HORA DE JUZGAR Y CASTIGAR A LOS CIUDADANOS QUE ROBEN EN SUS PAÍSES EL DINERO DEL PUEBLO; PEOR AÚN, EN MOMENTOS TAN CRÍTICOS COMO LOS QUE HEMOS ESTADO ATRAVESANDO. Gracias por devolvernos la confianza y la esperanza casi perdida; ahora esperamos a partir de esta fecha y para la posteridad: 1) que los delincuentes NO ENCUENTREN NUNCA MÁS, REFUGIO EN VUESTRO PAÍS; 2) QUE VUESTRAS AUTORIDADES FACILITEN DE SER NECESARIO, LA DEPORTACIÓN DE ESTOS PERVERSOS, Y, 3) QUE AL SER DEVUELTOS A ECUADOR, PUEDAN SER JUZGADOS Y CASTIGADOS DE ACUERDO A DERECHO, OBLIGÁNDOLOS EN PRIMER LUGAR, QUE DEVUELVAN LO ROBADO Y PAGUEN EN PRISIÓN, POR LAS FECHORÍAS COMETIDAS.
    Dios Todopoderoso nos bendiga grandemente y nos proteja siempre. Amén.

    Me gusta

    1. No creo ni una pizca de lo que dicen ,USA es un país muy corrupto declaraciones que no puede esconder dado su conocimiento internacional sino ahí estarían cómo los Ladrones de los Isaías dejen de ser tontos

      Me gusta

  4. La lista de personajes, embajador Fitzpatrick, ex director del Pentágono(por ende de la CIA), es demasiado grande no solo de atracadores, ladrones, asesinos, terroristas protegidos por su país, Los paraísos fiscales en su tierra también reciben dineros de la droga, de las armas y de un sin fin de depositadores de millones de dólares que evaden pago de impuestos en los países donde se originan los negocios, algunos legales pero ilegítimos, otros “non sanctos”. Aquí protegen al dueño de una cuenta en Panamá, que gano unos dineros de coimas, abusando de la confianza de todo un país y de su mentor a los que traicionó.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s