Exabrupto de Roldán confirma que Fiscal Salazar fue puesta por Moreno para convertirla en su arma de persecución

#UltimaHora | ¿El presidente puso a Diana Salazar?

Juan Sebastián Roldán dijo públicamente lo siguiente: “tenemos un presidente valiente que lo que hizo es romper con esto para poner gente independiente, como Diana Salazar”. Esta declaración la hizo durante una entrevista en el medio digital La Posta.

Si esto es cierto, el nombramiento de la Fiscal General es nulo. Recordemos que esta abogada participa en un “Concurso” tan cuestionando que la terminan nombrando incluso luego de haber REPROBADO el examen, pues en la prueba apenas obtuvo 10/20, una calificación con la que cualquier estudiante de bachillerato pierde el año.

Salazar no investiga INA PAPERS.
Salazar no investiga el caso GEA (cobros de los banqueros a la mayoría de ecuatorianos por seguros que nunca contratamos)
Salazar no investiga a los asambleístas que están involucrados en el reparto de los hospitales. Hoy queda claro que el Presidente Lenin Moreno no solo mete la mano sino que controla la justicia en Ecuador.

11 comentarios sobre “Exabrupto de Roldán confirma que Fiscal Salazar fue puesta por Moreno para convertirla en su arma de persecución

  1. Lorena Rivadeneira Viene pagada para que con su comentario meta al traidor Lenin Moreno y a Rafael Correa, pero no tendrán eco, Moreno, su prensa, su banda, todos están muertos políticamente, como no tienen nada que perder Contratan a esta Mujer sin Alma y sin amor al país menos a los pobres para que con su comentario trate de confundir a los pobres y terminen Votando por los Nuevos Candidatos que tiene Lenin Moreno que son Guillermo Lasso y Otto Sonnenholzner que son los Candidatos de Alianza país. Y del traidor de todos los Pobres de Ecuador. Nota no e visto mujer alguna que no sea de la banda de Lenin Moreno Que diga mentiras para confundir a los pobres el día de las Elecciones estar atentos porque está testaferro seguirá Mintiendo Descaradamente para tratar que los Ladrones ganen en las Elecciones del 2021 tenemos que trabajar bastante para desmentir a Gentes malas que hacen comentarios engañando al pueblo para que el pueblo crea que Correa y Lenin son los mismo.
    No es así Lenin Moreno Es un Traidor , Mentiroso mientras que Rafael Correa es Bueno, Honesto trabajador, fiel, y con un inmenso amor para los pobres de su país y sobre todo no es Ladrón lis Ladrón son sus Acusadores por favor a no Dejarse Engañar.

    Me gusta

  2. Yo cree que Lorena Rivedeneira biene pagada por el Traidor Lenin Moreno y su banda de Delincuentes y la prensa, para que esta farsante los meta en el mismo saco, Lenin Moreno, y su banda saben que están muertos políticamente, y contratan a Testaferros como la Lorena Revadeniera para que, trate de confundir a los votantes No logras nada eres de la misma Banda de Moreno Fuera malvada Mujer enemiga de los pobres.

    Me gusta

  3. Pero en el Gobierno de Correa no ocurrió esto?, ahí si fueron independientes?, era falso que desde Carondelet les decían a los jueces a quién y como sentenciar?, Fiscales y Jueces descarados decían en la cara de los procesados, yo se que es inocente, pero ya tengo ordenes de arriba. Por ejemplo caso David Piña, Funcionarios del Ministerio del Ambiente, Funcionarias del Consejo de la Judicatura, Militares del 30s, solo por nombrar algunos. Se acuso de terrorista a diestra y siniestra a quien estaba en contra. Todo esto es falso?. Ahí sí se investigó y proceso a los altos funcionarios en las denuncias; por ejemplo en el caso de la valija diplomática o la muerte de Froilán Jiménez, por nombrar algunos?, Ahí si caían las cabezas o solo los de abajo?. No digo que lo de hoy este bien, para nada, más podredumbre. Pero pregunto no fue esta mujer Diana Salazar quien trabajó también para el Gobierno de Correa?. En el país no existió ni existe justicia, no existe ética ni respeto por nadie. Violan el debido proceso vulnerando derechos humanos y a nadie le importa. Esto no es de ahora, en el gobierno de Correa creaban actos urgentes después de abrir indagaciones previas, no informaban de las indagaciones previas a los procesados, no tomaban versiones antes de meterlos presos. Violando DERECHOS HUMANOS. Presos, cuando después de la VIDA esta la libertad. Quitarle la libertad a una persona inocente es Matarla en VIDA y así sea el más criminal de todos merece que se siga el debido proceso. Lo triste es que esto le puede pasar a cualquiera. Incluso al mismísimo Correa que nos heredo este sistema de justicia corrupto. Pero para la suerte de Correa, gracias a esta incompetencia de la justicia, que hizo lo mismo que hacía en su Gobierno en su caso de sobornos, en la CIDH quedará inocente porque el caso se hizo un bochorno. Resumen, Ecuador es un país ignorante, lleno de gente ignorante, que no ama la libertad, que le gusta que le regalen migajas para no esforzarse. Sería bueno que se vayan a Cuba o Venezuela por un futuro mejor los que respaldan estas mentiras de igualdad, equidad, justicia social, pues, no tendrán eso ni papel higiénico para limpiarse y si dicen algo se irán a la cárcel. Pero Correa y Moreno han hecho bien su trabajo, con visión a largo plazo, hoy la gente es mas ignorante que antes, no es crítica, no piensa, no se educa, no lee, no se informa, solo repite como loro lo que escucha y no es capaz de argumentar sus ideas, porque no tiene. Creen que el Gobierno les debe arreglar la vida y culpan al Gobierno por todo, no asumen su responsabilidad. Qué triste.

    Me gusta

    1. Osea. Todo esta bien? No era hora de un cambio. O, todo esto es una mañocería de los potentados del País para que ahora todo se haga como en tiempos remotos? Creo y estoy seguro que se trata de lo segundo. Mi País gobernado por delicuentes pelucones que nunca dejaran la teta, esa es la verdad.

      Me gusta

      1. No es culpar al anterior, ni perdonar al actual, es recordar al pueblo ignorante que lo que hoy tenemos ya lo teníamos antes. Igualito, hoy no hay justicia y tampoco la tuvimos antes. Hoy no hay equidad y tampoco la tuvimos antes. Antes se eligieron a dedo las autoridades y también ahora. Antes sorprendentemente sacaban 20/20 los fiscales pero estaban a merced de Correa porque fueron puestos por él y como ahora están a merced del Gobierno actual. Y muchos se hacen los sorprendidos, como si esto fuera nuevo. En ninguna parte digo que lo de ahora esta bien, para nada. Todo podrido, pero me sorprende ver al pueblo que además de ignorante es desmemoriado. Nunca deberíamos olvidar lo que Correa le hizo al país al igual que no debemos olvidar lo que le hace Moreno. Olvídense si quieren de lo que Correa le hizo, pero entonces entiérrenlo políticamente, que no regrese nunca y tampoco le den su voto a quien sea que venga de Moreno. La izquierda socialista empobrece al pueblo, los dos son lo mismo. Está muy bien que se hable de lo de hoy, porque hoy se puede hablar, no se está persiguiendo a los periodistas que sacan a la luz los actos de corrupción, antes esos periodistas estaban llenos de juicios y huyendo, ahora no veo que eso pase. Esa es la única diferencia que yo veo de esos dos Gobiernos, de ahí son los mismos funcionarios que trabajaron para Correa los que hoy trabajan para Moreno. Moreno se quedo con al menos el 80% de los funcionarios de Correa. Ninguna impunidad a Moreno y ninguna para Correa ni para sus organizaciones mafiosas. Prohibido olvidar a los que creen que antes estábamos mejor.

        Me gusta

    1. ESTOY DE ACUERDOLO SIENTO PERO CORREA Y MORENO SON LO MISMO PAR DE SOLAPADORES DE CORRUPCION Q TIENEN MUCHA COLA Q LES PISEN PAR DE SINVERGUENZAS ” LOS NUEVOS RICOS” QUE UTOPICO ES ESTA REALIDAD.

      Me gusta

  4. Ese es el producto de tender la mano a todos, del diálogo con todos los sectores excepto el pueblo, toda una vida jodidos si seguimos con éste gobiernos, eles el gobierno de todos los banqueros grandes empresas nacionales y transaccionales que hoy quieren llevarse sólo el lomo fino y dejarnos los huesos, aunque son capaces de llevárselos.

    Me gusta

  5. La Fiscal no investiga nada, El Presidente no gobierna, al Sr. Roldan únicamente le interesa los toros, la ministra de Gobierno hace amarres en la Asamblea a cambio de hospitales y LA PATRIA SE DESANGRA Y SE TERMINA.HAY QUE CAMBIAR A ESTAS PERSONAS DE URGENCIA

    Me gusta

  6. Eso es parte de los diálogos, poner gente a su disposición para manipular los organismos de control y poder repartir la Patria , a travez de los mismos iniciaron una persecución política a líderes del progresismo pero todo tiene su fin y éste está llegando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s