Consejera del CNE, Esthela Acero, denuncia amenazas de Baroja para que eliminen a @compromisoRC5

#Urgente| La consejera de @cnegobec Esthela Acero rompe el silencio e informa sobre las amenazas recibidas por parte de Gustavo Baroja de destituirla si es que no impide la participación de Compromiso Social.

15 comentarios sobre “Consejera del CNE, Esthela Acero, denuncia amenazas de Baroja para que eliminen a @compromisoRC5

  1. Lastimosamente no tenemos justicia con este gobierno ellos tienen todos los poderes a favor del estado con leyes aprobados en contra de las manifestaciones y en el caso de que se genere un caos y se atente contra el patrimonio del estado se dio la orden que se haga uso de la fuerza militar y el uso de las armas con esto nos quieren amedrentar y lo han hecho pero es momentáneamente el pueblo sabrá defender sus derechos y nosotros que alzamos nuestras voces de Tras de un celular también deberíamos levantarnos para defender a nuestra Patria .familia .esposas e hijos que en muy poco tiempo si no hacemos nada se verán afectados emocionalmente porque ya económicamente ya se lo está viviendo
    Para terminar que pena me da este gobierno que ni los niños y la juventud no se refieran en buenos términos a ellos solo pensemos hasta donde nos han llevado

    Me gusta

  2. AMENAZAR ES UN DELITO, PERO COMO ESTAN MANDANDO Y TIENEN LAS CORTES LA FISCALIA LA CONTRALORIA, HACEN LOS QUE LES DA LA GANA, PERO HAY QUE RECORDARLES QUE A ESTAS ALTURAS CUANDO HAN LLEVADO AL PAIS A LA DEBACLE ECONOMICA Y SANITARIA EN COMPLICIDAD CON LA DERECHA FASCISTA, YA NO HAY VUELTA ATRAS Y EL PUEBLO ESTA DECIDIDO A RECUPERAR SUS DERECHOS EMPEZANDO POR ELEGIR A QUIEN NOS CONVENGA PARA BIEN DEL PAIS Y NUESTRAS FAMILIAS, ASI QUE TENGAN UN POCO DE DECENCIA Y TRANSPARENCIA Y DEJEN QUE LA LEY HAGA SU TRABAJO HACIENDO QUE EL CNE PERMITA Y CUMPLA CON LA PARTICIPACION DE COMPROMISO SOCIAL LISTA 5. SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

    Me gusta

  3. Cual es el temor de que participe ,a que le temen ,a la CÁRCEL ya imagino algunos viendo que destino tomar para esconderse “como perseguidos politicos”

    Me gusta

  4. Este baroja no es el que le lamia los zapatos son Mashi y ahora después de traicionar esta desesperado , mojado y cagado por el miedo de que el Mashi con RC va a ganar las elecciones. Que cagadas habrá hecho !!

    Me gusta

  5. Y yo pregunto: ¿quién y qué es Gustavo Baroja para amenazar a la señora Acero con destituirla, acaso el la nombró, es miembro de alguna institución nombradora, o es uno de los delegados de Moreno para hacer y deshacer como si fuera su casa?. Hay muchos miembros de este gobierno sin cabeza que se creen con atribuciones inconstitucionales para pretender hacer lo que les da la gana.

    Me gusta

  6. CUAL ES TEMOR QUE PARTICIPE EN LAS ELECCIONES DE FEBRERO DEL 2021 UN CANDIDATO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA DEL SEÑOR RAFAEL CORREA? ACASO LOS BANQUEROS, EMPRESARIOS Y OLIGARCAS DE LA DERECHA CAUSANTES DE LA DESGRACIA DE NUESTRO PAIS TIENEN MIEDO DE PERDER SUS PREVILIGIOS? EL PUEBLO YA SABORIO LO QUE ES TENER EDUCACIÓN Y SALUD GRATUITA, Y CON UN SUELDO BÁSICO UNIFICADO DIGNO Y POR ESO LOS ECUATORIANOS ESTAN EMPEÑADOS EN RECUPERAR LA PATRIA QUE RAFAEL CORREA LES BRINDÓ POR 10 AÑOS EN LA REVOLUCIÓN CIUDADANA.

    Me gusta

    1. COMUNISTA ..?? ESTAS MÁS LOCO QUE UNA CABRA QUE IGNORANCIA .
      ESTE DESGRACIADO DE CELI ES UN CORRUOTO DE LA DERECHA NEOLIBERAL SIRVIENTE DE LA OLIGARQUÍA.

      Me gusta

  7. PROBABLEMENTE, NI LASSO HUBIERA HECHO LO QUE HASTA AHORA HA HECHO EL LICENCIADO Y SU SÉQUITO NO SOLO CONTRA CORREA, CONTRA LA REVOLUCIÓN CIUDADANA SINO CONTRA LA PATRIA MISMA.

    Me gusta

  8. Nuestro respaldo que en casa de la democracia si respete, los grupos de cholos acostumbrados de hacer obstáculos en toda instancia, para impedir que el pueblo se exprese en las urnas en la alternativa de cambio, necesitamos la sociedad entera. El pueblo estará vigilante y luchará para que movimiento o partido político, que las urnas permitimos votar por el desarrollo y dignidad de la nación, pueda respetarse y constar en el padrón electoral.

    Me gusta

  9. Ojalá no se convierta este partido que tanto se ha defendido en otro nido de vívoras seduentas de poder y dispustos a rraicionar a cambio de las lentejas superpoderosas.

    Me gusta

  10. El CNE tiene la potestad de hacer prevalecer la ley y todos estos hijos de mala madre que estan amenazando, apláquenle la ley, al CONTRALOR, DESTITUCION, A TODOS LOS QUE SE OPONGAN Y AMENAZEN PRISION SI ES QUE NO ESTAN OCUPANDO CARGO PUBLICO.

    Me gusta

  11. Ya se veía venir los obstáculos en toda instancia, para impedir que el pueblo se exprese en las urnas en la alternativa de cambio que necesitamos la sociedad entera. El pueblo estará vigilante y luchará para que este partido politico, que nos permite votar por el desarrollo y dignidad de la nación, pueda respetarse y constar en el padrón electoral.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s