Don Alfonso: “Nunca ha habido tanto caso (de corrupción) como ahora”

El presentador de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros, quien ha estado en aislamiento desde el pasado 16 de marzo, señala que “nunca ha habido tanto caso (de corrupción) como ahora”.

Tras estar tres meses en confinamiento por la pandemia del coronavirus, Espinosa de los Monteros, quien obtuvo en 2014 el récord mundial como el presentador de televisión con más tiempo al aire, se refirió en una entrevista con Ecuavisa.com al COVID-19, su estado de salud, la ola de casos de corrupción en Ecuador y las elecciones presidenciales de 2021.

Ecuavisa

5 comentarios sobre “Don Alfonso: “Nunca ha habido tanto caso (de corrupción) como ahora”

  1. Vergüenza de periodista, que cuando los medios alternativos destapan la cloaca; ellos aparentan recién darse cuenta. El y su gallada de periodistas coprofilicos son los responsables de que la corrupción haya llegado a niveles insostenibles.

    Me gusta

  2. No mientas, siempre hubieron escándalos por corrupción, lo que sucede es que la prensa NO lo publicaba, ahora gracias a las redes NO las pueden ocultar y se sabe todo.
    #Pinueve…el 8 te quedó corto !!

    Me gusta

  3. Don Alfonso: si la gran prensa no hubiera encubierto y alcahueteado al peor gobierno de la Historia, no habrían tantos casos de corrupción, al menos no se habría institucionalizado al extremo de tener al Contralor, la Fiscal, el CPCCS para encubrirlos.

    Me gusta

    1. Parece que la.cuarentena le.abrió los ojos, los.oídos y el.entendimiento a este señor y su equipo de periodistas han sido cómplices y actores mediáticos que aupado los atropellos
      tropellos.y.violciones legales y constitucionales, como que recién despierta de la orgía del poder politico

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s