¿Por qué los Asambleístas que habrían repartido hospitales, no los investiga la Fiscalía? ¡Opine!

¿Por qué los Asambleístas (Karina Arteaga, Carlos Vera, Karla Cadena, Carlos Bergmann, Teresa Benavides) que habrían repartido hospitales, no los investiga la Fiscalía? ¡Opine!

10 comentarios sobre “¿Por qué los Asambleístas que habrían repartido hospitales, no los investiga la Fiscalía? ¡Opine!

  1. Por qué ¿preguntan?: porque no hay fiscal, no hay contralor. Bueno, si hay, pero tanto la fiscal como el contralor son parte de esa corrupción. Un país a la deriva judicial, es un país que está hundido en el fango…

    Me gusta

  2. Moreno y sus socios en el gobierno (CREO, PSC, ID, SP, etc.) requieren, en la Asamblea, una recua de votos sumisos y obedientes, posiblemente los alternos de los participantes en el reparto no les garantizan obediencia; o que el traidor está dosificando la quema del bagazo e irá desechando uno a uno.

    Me gusta

  3. Porque son parte de la misma corruptela y saben que tienen los días contados; por eso tratan de sacar lo máximo que puedan porque nunca volverán a tener ninguna representación.

    Me gusta

  4. La respuesta es sencilla, es que son miembros del buró del partido de gobierno por lo.tanto gozan del proteccionismo del jefe de los.mañosos

    Me gusta

  5. Todos estos asambleístas son instrumentos del inepto y corrupto presidente Lenin, por lo tanto, mientras dure el poder nefasto y corrupto, serán protegidos, pero cuando venga un líder honesto a gobernar este digno país, serán procesados y sancionados como establece la ley.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s