Comandante de Policía de la Zona 8 afirma que el Prefecto del Guayas llegó a la clínica sin signos vitales

Una pugna en relación si el prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, llegó a la casa de salud con signos vitales se desató entre el abogado del ahora occiso y el comandante de Policía de la Zona 8, Víctor Aráuz.

Carlos Luis Sánchez, abogado de Morales, sostuvo que su defendido estuvo más de una hora sin recibir reanimación por el dispositivo electrónico en su tobillo. Mientras, Aráuz desmintió esa afirmación al señalar lo contrario.

El comandante de Policía dijo que Morales llegó a la casa de salud a las 7:00 sin signos vitales, según un reporte médico, y aclaró que la institución policial no tiene ningún instrumento para retirar los grilletes y que para eso se sigue un protocolo en coordinación con el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI).

Mientras, el fiscal Víctor González acudió a la clínica privada de Samborondón para el levantamiento del cuerpo del prefecto del Guayas, que fue trasladado en el carro de Medicina Legal hasta la morgue.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s