Contralor que no es investigado por contrato con Salcedo, pretende destituir al CNE por no eliminar a @CompromisoRC5

“Destituir y multar a los miembros del CNE que no dieron paso a las presiones del Contralor, es un golpe a la democracia en el Ecuador. Pretenden conformar un nuevo CNE a su gusto e impedir participar a la Revolución Ciudadana en 2021 ¡Hasta cuándo la persecución!”, afirmó la prefecta de Pichincha Paola Pabón en su cuenta de Twitter ante la arbitrariedad de Pablo Celi.

5 comentarios sobre “Contralor que no es investigado por contrato con Salcedo, pretende destituir al CNE por no eliminar a @CompromisoRC5

  1. Saludos combativos:

    Al primer sujeto que ha actuado con libreto bucaramista “”ANTICONSTITUCIONALMENTE, PATEANDO AL PERRO Y A TODO EL MUNDO”” es el miembro abiertamente declarado del P.R.E. Pablo Celi; debemos declararlo “”PERSONA DE ACCIONES ANTICONSTITUCIONALES, NO GRATA PARA LA DEMOCRACIA EN ECUADOR” Los juristas que saben que tenemos la razón y que hay que eliminar del cargo a este “”SIERVO DE LA FAMILIA BUCARAM”” deben tomar cartas en el asunto y asesorar a quienes quieran plantear el “”RESPECTIVO JUICIO CONTRA PABLO CELI””
    Entonces, mano a la obra.
    Dios nos bendiga y proteja siempre.

    Me gusta

  2. PERO HASTA CUANDO DEBEMOS SEGUIR SOPORTANDO A ESTE CONTRALOR, ES UN PERSONAJE INSOPORTABLE, ESTE INDIVIDUO AMORAL, DEBE PRIMERO TOMAR EN CUENTA SU CONDUCTA DELINCUENCIAL EN: CONTRATO FIRMADO CON SALCEDO, PERDON DE GLOSA CONTRA LA EMPRESA CLARO POR MAS DE 500 MILLONES, INVESTIGAR SOBRE SU SOBRINO , IGUAL DELINCUENTE, DETENIDO EN EE.UU, ADEMAS DE TODOS LOS CONTRATOS FIRMADOS POR LOS BUCARAM EN EL MORENATO. DEBEMOS EXIGIR CUENTAS A ESTE ASALARIADO MISERABLE. BASTA YA DE TANTO ATROPELLO, NO HAY QUE PERMITIRLE SU AGRESION AL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, QUE ES VIOLATORIO A LA CONSTITUCION.

    Me gusta

  3. Persecución nunca antes vista en el historial de éste país, que desesperación, de todos quienes forman parte de éste Gobierno irracional , nefasto y traidores a LA PATRIA , se les está acabando el tiempo y echan mano de lo que pueden sin respetar en lo más mínimo La Constitución.

    Me gusta

  4. El suplantador de Contralor es el fiel reflejo de la ilegal actuación de este gobierno violador de la Constitución de la República. Lo que nos sucede al Ecuador en la desinstitucionalización,, la destrucción del bienestar de vida, la precarización y hambre por desempleo y corrupción son no solo responsabilidad de quienes fungen de gobernantes, sino de una ciudadanía que se dejó convencer por pereza y por comodidad con las mentiras de los medios aliados al poder económico y al presidente de los empresarios.Ya es tarde para lamentaciones, estamos como estamos por dejar hacer. Es hora de poner en orden la democracia y la ley, base para el funcionamiento de un Estado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s