Correa: “O CNE hace respetar a la institución y a la democracia destituyendo a Celi, o se prestan al FRAUDE”

“Llegó la hora de la verdad: o mayoría CNE hace respetar a la institución y a la democracia destituyendo a Celi, o se prestan al FRAUDE.
Asambleístas progobiernistas: ¿les queda algo de decencia? ¿Dirán algo?
Celi realmente está loco de desesperación. Sabe que lo espera la cárcel.”, afirmó el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado.

https://t.co/Ri5OIiowFF

3 comentarios sobre “Correa: “O CNE hace respetar a la institución y a la democracia destituyendo a Celi, o se prestan al FRAUDE”

  1. Que IRONIA la de este ex presidente lider de un gobierno dictatorial el era el maestro de todas estas artimañas de el aprendieron todos los corruptos que dejo su legado son los mismos de la decada ganada, los nuevos ricos, los que hoy tienen su futuro asegurado y lo mas indesible es q el hable de transaperncia la corrupcion esta por todos lados el mismo tiene como ciento y algo demandas entienda usted no es mas el manda mas viva su retiro calladito y deje q aca gobiernen con la herencia q usted les dejo

    Me gusta

  2. Llegar a la edad de Pablo Celi atravezando los límites de la descencia y la cordura, y saber que sus últimos días los pasará navengando en cloacas nauseabundas, debe ser realmente enloquecedor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s