Madre de Morales indignada: “Hijos de p… ustedes acabaron con mi hijo”

Madre de Carlos Luis Morales llegó a la Clínica en Samborondon donde falleció el Prefecto Carlos Luis Morales. “Hijos de Putx, ustedes acabaron con mi hijo, me quitaron a mi único hijo, el era mi sostén”, afirmó indignada. Entre los medios que acusó por aparente linchamientos mediático es Teleamazonas.

Link del video: https://www.facebook.com/100015411511818/posts/863548360835540/?d=n

4 comentarios sobre “Madre de Morales indignada: “Hijos de p… ustedes acabaron con mi hijo”

  1. Dice un viejo refrán, “No hay muerto malo” y en este caso no es la excepción, la ambición hizo que traspase el umbral de lo correcto, cuando se tiene valores desde la cuna, difícilmente se claudica, y no busquen culpables en la prenda, porque gracias a la prensa y a los periodistas que hacen investigación, nos podemos enterar de todas las raterias que hacen estos políticos oportunistas, y en este cado son unos miserables los que robaron a muertos y enfermos con el Cobid 19, y si habria justicia deberian enterrarlo a este señor en en una caja indignante de cartón. Ojala se den cuenta que Dios consiente pero no para siempre.

    Me gusta

  2. La ambicion rompe El saco! Morales no era ningun gil. Todo lo sabia ! Queria poder a Costa de cualquier cosa ! No le importaba cambiar camiseta cada rato ,su ideologia fue solo poder i dinero Hamas penso al Pueblo Q.P.D

    Me gusta

  3. Saludos:
    Al respecto, para mí, el señor Morales, que de Dios goce, incurrió en varias fallas propias de un hombre sano, no programado para la maldad: 1) amar incondicionalmente a la persona equivocada, seguramente sin saber sus antecedentes que muy posiblemente, deben haber estado manchados por la inmoralidad y corrupción; 2) mezclar a esa persona equivocada, hijos y hasta el anterior marido de esa persona, en su campo laboral, 3) darle autorización a su mujer para ejecutar acciones extraordinarias, confiando una vez más ciegamente, sin ejercer el debido control sobre esas tareas, entre otros errores crasos; consecuencias: 1) la señora del caso, posiblemente con planes pre elaborados, se dedicó a lo suyo: VALERSE DE LA CONFIANZA EN ELLA DEPOSITADA, PARA JUNTO CON SUS COMPINCHES, OBTENER BENEFICIOS ECONÓMICOS ILÍCITOS, ABUSANDO DE LA CONFIANZA DEL TITULAR DEL CARGO; 2) LA PRINCIPAL AUTORA DE LOS DELITOS, HUIR CON SUS COMPINCHES COMO LAS RATAS, CUANDO SE VEN DESCUBIERTAS EN SUS FECHORÍAS, ABANDONANDO A SU SUERTE, A LA PERSONA QUE EN ELLA CONFIÓ; 3) demostración de deslealtad partidista, al no advertir al señor Morales, de las posibles fechorías que podrían ocurrir, o estaban ocurriendo a sus espaldas; 4) abandono total de su partido político, queriendo aparentar distanciamiento con quienes incurren en errores de esta naturaleza; 5) “”linchamiento mediático”” de parte de “”POLÍTICOS HONESTOS”” y la prensa pagada, quienes también están muy interesados en cambiar la imagen de corruptos que sobre ellos pesa, y, 6) desenlace fatal de un hombre sano, hasta cándido, no acostumbrado a este tipo de situaciones, desprovisto de esa “”MÁSCARA METÁLICA TÍPICA DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS CÍNICOS”” cayó en un estado de depresión crítico, mismo que posiblemente provocó la pérdida del dominio propio, llevándolo al pánico y desenlace fatal. Seguiremos investigando al respecto, pues circula una versión de posible autoeliminación, porque es muy importante conocer algunos detalles, pues el señor aludido, era un hombre público. Dios Todopoderoso, lo tenga en su santa gloria y perdone sus errores, amén.

    Me gusta

  4. A que punto hemos llegado y con complicidad de ciertos medios de comunicación mercenarios que son parte del linchamiento mediático, atentan contra lo más preciado que tiene el ser humano LA VIDA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s