Diana Atamaint: “Los consejeros del Consejo Nacional Electoral no hemos sido destituidos”

Para los vocales de mayoría del Consejo Nacional Electoral, la medida adoptada por el cuestionado Contralor Pablo Celi, se convierte en una “clara intromisión en un proceso electoral en marcha”.

En una rueda de prensa virtual ofrecida por los vocales del Consejo Nacional Electoral, la presidenta Diana Atamaint no descartó la adopción de medidas pertinentes dentro del marco de la ley”.

“Una intromisión en un proceso electoral en marcha es, según el #CódigoDemocracia, una infracción grave. Por ello, no descartamos tomar acciones pertinentes dentro del marco legal vigente”. Atamaint agregó que las recomendaciones de la Contraloría son de obligatorio cumplimiento; en este marco, cumplimos con las recomendaciones hechas en el primer informe. Se debe mantener una coherencia, ya que ahora hay una recomendación distinta a la primera.

El Atamaint agregó que las recomendaciones de la Contraloría son de obligatorio cumplimiento; en este marco, cumplimos con las recomendaciones hechas en el primer informe. Se debe mantener una coherencia, ya que ahora hay una recomendación distinta a la primera.

Diana Atamaint reitera que siguen trabajando y que no han sido destituidos.

5 comentarios sobre “Diana Atamaint: “Los consejeros del Consejo Nacional Electoral no hemos sido destituidos”

  1. Los consejeros del CNE y el Contralor auto-nombrado son fruto del árbol envenenado (herencia maldita de Trujllo y la banda de los gallo hervidos) entre todos ha devastado la institucionalizad de la República.

    Me gusta

  2. Saludos:
    Bueno; la gran oportunidad de liberarse de ese personaje diabólicamente grotezco llamado Pablo Celi, la ha dado el mismo celi, al incurrir en “”INTROMISIÓN EN UN PROCESO ELECTORAL EN MARCHA”” Ya no deben de tolerar más a ese personaje descendido desde lo más profundo del infierno, para abusar de todo y de todos; es hora de ponerlo en el lugar que le corresponde: LA CÁRCEL, porque para esto, méritos ha hecho, más que suficientes. No se dejen sorprender; recuerden que PABLO CELI ES ENVIADO DE BUCARAM Y ACTÚA COMO TODOS ELLOS: SORPRENDEDOR, ATREVIDO, CÍNICO, ATROPELLADOR, IRRESPETUOSO, ….ENTRE OTRAS MÚLTIPLES VIRTUDES. A NO DEJARSE INTIMIDAR; hay que DESTITUIRLO y seguirle los juicios respectivos, por las demás infracciones cometidas.
    Dios nos bendiga e ilumine siempre.

    Me gusta

    1. Hastá cuando van ha tolerar a este.personaje tan cuestionado no solo.por la.intromisión grocesa en un poder.que.garantiza los.procesos democráticos, sino también por haberse convertido en una arma.escondida que utiliza el gobierno. Para.fraguar informes taimados a fin de lesionar la.honra de.quienes no son parte de.ese.grupo oscuro de políticos..farsantes.
      Ya.es.hora.de.que.limpien el panorama político que.requiere.de paz.para.su. correcto desempeño

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s