La soberbia Palomeque, el santo Pinargote y la digna Jaume, no han dicho nada sobre sus detenciones

Fiscalía resuelve detención con fines investigativos por presuntos delitos de corrupción que involucran a amigos de Daniel Salcedo. Entre ellos: Flor Maria Palomeque, Carolina Jaume, su esposo Allan Zenck, Emilio Pinargote entre otros.

5 comentarios sobre “La soberbia Palomeque, el santo Pinargote y la digna Jaume, no han dicho nada sobre sus detenciones

  1. estas lacras de la sociedad ojala caiga todo el peso de la LEY DE DIOS SOBRE TODOS ESTOS LADRONES QUE NO HAN TENIDO NI UN POCO DE MISERICORDIA CON EL PUEBLO … DIOSITO TE PIDO QUE LOS EXTINGAS A ELLOS Y A TODA SU FAMILIA PORQUE HIJO DE CULEBRA …

    Me gusta

  2. Estábamos acostumbrados a los shows mediáticos-jurídicos sin “estrellas”, éste aditamento lo que ha hacho es caldear los ánimos del pueblo.

    Me gusta

  3. Penoso que jóvenes dedicados a la farándula hayan sido tentados por la codicia y el dinero fácil, son el ejemplo para todos t todas jóvenes de lo que no se debe hacer, ha estudiar y ha pensar que el éxito no es tener solo bienes materiales y mucho dinero que el lo que nos han vendido, es ser honestos con nosotros mismos y pensar en ayudar al resto, el ser humano sobre el capital.

    Me gusta

  4. Mientras la Fiscal 10/20 no dirija la investigación contra los que entregaron los Hospitales (la salud y la vida de los ecuatorianos), todo lo demás es sainete.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s