“No conozco, ni he tenido relación alguna con Daniel Salcedo”, asegura Pául Granda

El exdirector del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Paúl Granda, aclaró que no conoce ni ha tenido relación con el investigado por presunta corrupción, Daniel Salcedo, luego de una revelación de una supuesta reunión que ambos mantuvieron.

El portal Periodismo de Investigación, en una publicación, develó supuestas reuniones que mantuvo Daniel Salcedo en la suite de un edificio en Guayaquil. Para la Fiscalía, el ahora procesado por presunto peculado, sería la pieza clave para descubrir el entramado de corrupción en los hospitales del IESS.

“El 3 de junio en la recepción del edificio se registró el ingreso de Paúl Granda a la suite 8/7 de Daniel Salcedo”, dice la publicación.

Granda respondió a la denuncia a través de su cuenta de Twitter y calificó a la publicación de “malintencionada y de mala fe” y dijo que, jamás ha participado de una reunión con él y que tampoco lo conoce.

“He conversado con líderes nacionales y provinciales y, el último año, lo hemos hecho a fin de socializar y buscar soluciones a los problemas estructurales de la seguridad social. Jamás he tratado temas contrarios a la ley, mis interlocutores podrán dar fe de ello”, señaló.

Granda renunció como titular del IESS, luego de las denuncias por supuestas irregularidades en un contrato fallido, en el cual, habría un supuesto sobreprecio en la compra de insumos médicos por parte del IESS, entre ellos, mascarillas N95, que en el mercado se pueden encontrar a $3,90 y en el contrato, que era de más de $ 10 millones, costaban $12 por unidad.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

3 comentarios sobre ““No conozco, ni he tenido relación alguna con Daniel Salcedo”, asegura Pául Granda

  1. Ciertamente, el periodismo serio nombra como “supuestas” las denuncias sobre la corrupción en el IESS.Pero las pruebas son tan contundentes que, algunos han huido, o han tratado, como Salcedo: el pichón del que ya nada se habla en los medios. Granda !inocente¡ No me lo creo. Y con los niveles de corrupción en la justicia, no lo sabremos. Mientras tanto los inocentes pagan penas miserables. Como Jorge Glas. Si algo le pasa, las células cuánticas del licenciado vagarán por el inframundo eternamente.

    Me gusta

  2. Por más que lo niegues, la bitácora te condena. Si fuiste capaz de ocultar y proteger a Loja tu subalterno, eres capaz de venerar a Salcedo de quien eres el vasallo.

    Me gusta

  3. No hay crimen perfecto y las mentiras algún momento asoma la verdad, la caída de la avioneta empieza a desarmar a los implicados, poco a poco saldrá a luz todo el entramado, hoy con ésta justicia que es selectiva posiblemente no , pero con el próximo gobierno si.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s